NOTICIA SE RUMOREA QUE MLAIS TRAERÁ 3 NUEVOS PRODUCTOS ESTE MES

H

Haulage Man

SE RUMOREA QUE MLAIS TRAERÁ 3 NUEVOS PRODUCTOS ESTE MEs
www.paratuandroid.com_media_k2_items_cache_3c75e50a94096bd7f83ce37055a8d12a_L.jpg





Diversas fuentes creen que el Mlais M7 no será el único lanzamiento previsto para este mes, y que podrían ser 3 los dispositivos que vieran la luz en breve.

Mlais parece que ha cogido carrerilla y no puede parar. Con el fantástico Mlais M52 o el igualmente genial M4 Note ya en el mercado, nos sorprendieron por anunciar un tercer teléfono para este mes. Ahora los rumores apuntan a que debemos esperar aún más.

Mlais ya ha comenzado los teasers para su Mlais M7, y estamos encantados de lo bien que se ve este buque insignia. Por lo que sabemos el M7 piensa competir directamente con el Elephone P7000, igualmente con 3 GB de RAM, LTE, escáner de huellas dactilares y chip MT6752 de 64 bits.

Pero el lanzamiento de un teléfono no es suficiente para Mlais, y las fuentes afirman que debemos esperar otros dos dispositivos del fabricante antes de mayo. Los detalles son escasos, pero se cree que están trabajando en la duración de la batería. Saldremos de dudas en las próximas semanas.
Fuente: paratuandroid.com
 
Se están poniendo las pilas bien. M52 para rendimiento, M4 más "premium". Diversifican bien. Si de aquí a unos meses los terminales van sobre ruedas y los actualizan se harán con su trocito permanente de pastel.
 
En vez de sacar equipos como locos, deberían solucionar los bugs del m52, tanto en kitkak como lollipop.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba