Se sabe algo sobre rom para Xiaomi Redmi 3S

Jose Diaz Gamero

Betikito84
Simdualero de Oro
Mensajes
128
Puntos
775
Pues eso mi pregunta es si se sabe de alguna rom para Xiaomi Redmi 3S, estoy esperando a que llege de China, creo que me tardara unas 3 semanas, y me gustaría saber si podre tener para entonces alguna rom multilenguaje (por lo menos español), no me importa que la rom este en ingles pero es cierto que es más cómodo para mi una rom en castellano.
Muchas gracias.
 
Yo he comprado otro y de momento solo los idiomas Inglés y Chino.

Análisis del Rdmi 3S

[MIUI DEVICE TEAM] Redmi 3S: Budget Friendly Series! - Redmi 3/3S/3X - Xiaomi MIUI Official Forum - Mobile

Si hay recovery TWRP y SuperSu (root).

Redmi 3S All-In-One Thread (TWRP Recovery, Root, Gapps, Xposed, CM13...) - Redmi 3/3S/3X - Xiaomi MIUI Official Forum

La última actualización es la Beta de Miui 8 6.6.30

MIUI 8 China Developer ROM 6.6.30: Recovery / Fastboot Downloads, Flashing Guide - MIUI General - Xiaomi MIUI Official Forum - Mobile

Esto es lo que he podido recopilar hasta ahora.

Un saludo.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Muchas gracias pero de fecha aproximada aun no se sabe nada. Bueno a unas malas estaremos en Ingles espero que me llegue pronto es mi primer Xiaomi espero no arrepentirme.
 
Este será mi séptimo Xiaomi.

Está relativamente recién lanzado el Redmi 3S y para mercado Asiático, creo.

Pero con el que te escribo también lo sacaron para China y yo llevo una ROM en Español.

Todo es cuestión de tiempo.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Ok muchas gracias, yo intentare aportar mi granito de arena e el momento que encuentre más información sobre este terminal lo comunicare en este foro, ya que apenas se encuentra información de este terminal por ningún lado, y es extraño porque este terminal a diferencia de las otras revisiones utiliza un chip diferente al Redmi 3 y Redmi 3pro.
 
Creo que se debe a lo nuevo que es este modelo.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba