¿ se sigue fabricando el A820?

dogie

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
1.174
Puntos
3.317
Móvil
xiaomi redmi note 5 global
Mirando esta web, que interpreto que es de lenovo china no aparece nuestro a820 ¿ quiere esto decir que ya no se fabrica?

Enlace roto eliminado

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Mirando esta web, que interpreto que es de lenovo china no aparece nuestro a820 ¿ quiere esto decir que ya no se fabrica?

Enlace roto eliminado

Un saludo

----------------------------

Te voy a contestar como tu "interpretas", y podría hacerlo en otro foro:

Mirando esta web: www.cambioclimaticoydemaschorradas.com no veo que haya cambiado el clima por la descongelacion de los glaciares, tormentas y lluvias torrenciales que estan apareciendo ultimamente, olas de calor y demás, por lo cual INTERPRETO que VIVIMOS DE PM, LOS GOBIERNOS SON TODOS BUENOS, Y LA TASA DE PARO EN ESPAÑA ES CERO.

Chavalin, aprende a buscar por internet: Como puñetas, un telefono "de marca" de cuatro nucleos como es este, va a estar menos de un año produciendose.
No te paso el enlace de soporte oficial (con caracteres chinos y demas) porque no estoy en mi casa, y lo tengo alli en favoritos, pero te recomiendo que te metas a politico, que con tus interpretaciones seguro que tienes futuro, como la panda de inutiles que lleva gobernando el pais desde que Adolfo Suarez dejó el gobierno.
 
Última edición por un moderador:
Yo lo mire en junio en la tienda de lenovo, ese mismo enlace que pones, y tampoco estaba. Me da a mi que lo venden solo las operadoras.
La verdad que es una pena que no este porque quería saber cuanto costaba en yuanes.

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 4
 
Estimado Juandi34:
"Interpreto" que perteneces a la peor cosecha de la educación española, ya que en tu desaforada y grosera respuesta a una simple pregunta, que tampoco seria raro que se hubiese dado porque te podría poner decenas de ejemplos de materiales tecnologicos de grandes marcas que apenas estuvieron meses en producción, en vez de aclarar a la persona que pregunta su error ( si es que lo es) te dedicas a faltarle. Y cualquiera sabe que una cosa es la pagina de "soporte oficial" y otra muy distinta una de venta al publico oficial. Por ponerte un ejemplo: mi a500 de 16 gb tiene soporte oficial de acer, pero no se vende hace una temporada en la tienda de Acer, eso si, lo puedes encontrar en alguna tienda donde se les ha quedado en stock. Y en este caso en la tienda OFICIAL de LENOVO CHINA solo aparece el S820, no el A820, salvo que tu me digas que ni la propia Lenovo lo vende en su tienda pero si a terceros.

Tampoco seria tan raro que abandonasen este modelo, porque el mtk 6589 inicial tiene un problema de direccionamiento de memoria, que se ha corregido, o eso dicen, en la versión turbo, y han sacado una versión mas sencilla, la M, con lo cual mantener la inicial no tiene mucha lógica. En bastantes hilos he leido comentarios sobre esto, de modelos que se dejan de fabricar porque se pasa a la versión T. Si es cierto o no, o si puede ocurrir con el a820 no lo sé, de ahi mi pregunta.

Aprende, si puedes, si sabes o si te lo da tu neurona, a respetar a los que no opinan como tu, estén acertados o no. Y te recomiendo que te tomes una tila alpina doble, valeriana, lexatín o lo que mas efecto te haga. O levantarte con el pie derecho o no trasnochar, que parece que el ordenador te deja tenso.
Un saludo
 
Hola edu:
Yo tambien me plantee eso, pero si se esta vendiendo solo a operadoras ¿ de donde han salido tantos a la venta en aliexpress o tiendas como antelife , etc? no he visto tampoco comentarios de usuarios con telefonos fabricados en junio por ejemplo, igual los hay y yo no los he visto, y me llama la atención el parón de versiones oficiales de ROM desde la 139, la 147 dicen que solo parchea apliaciones chinas de la rom...... asi que sigo con la duda. Algún usuario que ha comprado en antelife ( que es lo que yo quizas haya seguido más) y en bangood y lo han recibido recientemente aun con la s135 y de abril como el mio, lo que puede querer decir que aun tienen stock desde entonces.

Un saludo
 
Estimado Juandi34:
"Interpreto" que perteneces a la peor cosecha de la educación española, ya que en tu desaforada y grosera respuesta a una simple pregunta, que tampoco seria raro que se hubiese dado porque te podría poner decenas de ejemplos de materiales tecnologicos de grandes marcas que apenas estuvieron meses en producción, en vez de aclarar a la persona que pregunta su error ( si es que lo es) te dedicas a faltarle. Y cualquiera sabe que una cosa es la pagina de "soporte oficial" y otra muy distinta una de venta al publico oficial. Por ponerte un ejemplo: mi a500 de 16 gb tiene soporte oficial de acer, pero no se vende hace una temporada en la tienda de Acer, eso si, lo puedes encontrar en alguna tienda donde se les ha quedado en stock. Y en este caso en la tienda OFICIAL de LENOVO CHINA solo aparece el S820, no el A820, salvo que tu me digas que ni la propia Lenovo lo vende en su tienda pero si a terceros.

Tampoco seria tan raro que abandonasen este modelo, porque el mtk 6589 inicial tiene un problema de direccionamiento de memoria, que se ha corregido, o eso dicen, en la versión turbo, y han sacado una versión mas sencilla, la M, con lo cual mantener la inicial no tiene mucha lógica. En bastantes hilos he leido comentarios sobre esto, de modelos que se dejan de fabricar porque se pasa a la versión T. Si es cierto o no, o si puede ocurrir con el a820 no lo sé, de ahi mi pregunta.

Aprende, si puedes, si sabes o si te lo da tu neurona, a respetar a los que no opinan como tu, estén acertados o no. Y te recomiendo que te tomes una tila alpina doble, valeriana, lexatín o lo que mas efecto te haga. O levantarte con el pie derecho o no trasnochar, que parece que el ordenador te deja tenso.
Un saludo

Estimado @dogie , veo que la cosecha de la educación española que tengo yo, no producto de la LOGSE, de la que creo que eres víctima por motivos obvios y evidentes, es distinta. Mi cosecha es andaluza, y tengo una cosa que se llama "paciencia" y antes de preguntar suelo buscar.

Como es obvio, y dado la cultura que muestras, te voy a facilitar un enlace oficial de Lenovo para que tengas las cosas claras respecto a este telefono: http://appserver.lenovo.com.cn/Lenovo_Mobile_Detail.aspx?gdsid=A2500019375#remote-tab-2

A lo mejor, traduciendo un poco los caracteres chinos de la pagina, puedes ver si se fabrica o no, y además si tiene soporte.

Suerte, compañero, que la vas a necesitar en la vida con tu buena educación.
 
Última edición por un moderador:
Estimado Juandi:
Evidentemente te has tomado la molestia de buscar un enlace al tf en la web oficial, pero o no sabes chino o no te has tomado la molestia o esa paciencia que presumes tener de traducirlo con el google o el tiempo de leerla, ya que es simplemente una pagina donde se describen TODOS los modelos de la serie A, que son nada menos que 70 distintos, ( entre TODOS los modelos fabricados en los ultimos años por LENOVO y para los que aun conserva cierto soporte, que son un total de 335) , esten en produccion o no, con sus caracteristicas, pero no su precio real a dia de hoy o si estan a la venta. Evidentemente el viejo A30t no puede costar lo mismo que el s750, no hay mas que verlos, pero marcan el mismo precio. El A820 ni eso...... Los puedes revisar dando un par de pasitos atras en la ruta de la serie A, debajo de la franja roja arriba a la izda. Si quieres te mando yo una pagina de nokia, samsung o de lg o philips en castellano donde describen todos los productos que han fabricado en los ultimos años exactamente igual. Para salir de dudas les he mandado una consulta.

En la tienda oficial de lenovo "sólo" hay a la venta 14 modelos. Evidentemente seria una locura tener a la producción y venta 335 modelos en una sola empresa de telefonia, no hay logistica que lo resista ni mercado para ello, sin contar el lio que tendrian para publicitar uno y el mareo de los clientes. Yo he tenido la paciencia de revisarlo.Pero igual yo estoy equivocado y por el simple hecho de estar en esa página, como tu dices y tienes tan claro, están en producción y venta.

Y por cierto con mi buena educacion me va fenomenal en la vida, muy feliz y sin esa agresividad sin sentido que tienes tu. Y creo que no llegas ni al nivel de la logse, o eso has demostrado.

Un saludo

Edito: para comprobar lo que digo busca en la pagina que has puesto el modelo p780. Donde aparece el cuadrado rojo debajo del precio 1999 yuanes pulsa. te deriva.......a la tienda oficial de lenovo que yo he puesto. Intenta hacer lo mismo con el A820.
 
Dogie, el mio trae el logo de una operadora y por lo que leí para quitarlo parece algo general el que lo lleven. Aunque supongo que los que lleven la rom cambiada por una multilenguaje no llevarán logo. No se si todos serán de una operadora pero seguro que los operadores de allí necesitaran muchos teléfonos con la cantidad de clientes que tendrán.

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 4
 
Hola Edu:
En china hay 3 operadores de telefonia con 3g. Los tres tienen sistemas distintos. china mobile (sur de china)- td-scdma, china unicom ( norte de china) - wcdma y china telecom-cdma 2000 ( socia de telefonica y el sistema es el americano, comprado por cierto a china unicom, que tenia dos redes distintas). Entre china mobile y unicom ( que es la que nos aparece en el logo inicial) hay incompatibilidad. Respecto a china telecom tengo que mirarlo, pero donde encontre el sistema que usan dicen que es americano, asi que también...... Bien esto quiere decir que para un uso en 3G solo podriamos usar nuestros moviles con china unicom ( con 3G claro). Generalmente las operadoras pagan por bloquear los telefonos, y seria perder pasta el permitir que se vendiesen en el extranjero dichos teléfonos. Aqui normalmente te lo dan con la tarjetita y el contrato, alli no se como ira, pero no me creo que lenovo cobre de unicom una pasta para despues vender esos telefonos fuera de china. Salvo que me digan que alli cada uno se lo paga y lenovo, generosamente y gratis, les pone el logo de unicom y utilidades a traves de dicha compañia. Dicho esto nos encontramos con el mismo problema en modelos como el P780, y sin embargo está a la venta en la tienda oficial de lenovo.

Lo de las roms multilenguaje el logo depende. Yo tenia una original, o eso creia yo, que era multilenguaje, la 135, y salia el logo y la dichosa voz del chino con shoshieichiauanoseque.

De todas maneras a ver que me responden al correo. Para mi en principio no tiene importancia, si la rom no falla y el tf tampoco no pienso estar cambiando roms cada poco, lo primero es el uso como tf. Pero si quieres evolucionar, probar cosas y programas distintos, etc, pues un telefono que ya no se fabrica no tendria mucho recorrido, aunque viendo la evolución de todo esto me temo que la gente en dos años o antes se planteará comprar telefonos con 4g..... y vender de estos. Aunque veremos como se lanza la red en España, que si algo hemos aprendido es a no creernos los anuncios de las operadoras.

un saludo
 
El que compre yo, en chino e ingles, antes de cambiarle la rom aparecia una pantalla de China Unicom. Lo compre en Banggood.

He buscado en casi todas las paginas de Lenovo en India, Singapur, etc, y en ninguna aparece este terminal. Yo tengo la impresion de que lo fabricaron solo para la operadora y de que Lenovo no lo comercializa.

La pantalla de China Unicom se referia a su marca Wo
eng.chinaunicom.com_images_Brands_pic0.gif
 
Última edición por un moderador:
Hola Dual-lenovo:
He recibido la respuesta de lenovo china, y me dice que no lo tienen a la venta en la tienda online y me dirija a un centro comercial o tienda fisica para comprarlo, si vivo en china continental. No me han aclarado si lo siguen fabricando. Habra que ver en los comentarios sobre este telefono si alguien tiene unidades fabricadas a partir de mayo. Sobre lo del logo preguntare a los que han comprado los p780 si les venían con el logo de china unicom. Sigo intrigado. Por cierto que ayer estaba de oferta en antelife en 100 euros. Yo lo compre como oferta en junio en 127, con lo cual parece que estan casi en precios de liquidación.........
Un saludo
 
Muchas gracias Dogie:

Poco o nada se han mojado lo de Lenovo. Mala suerte que mi contacto en China se haya mudado a Singapur, si no le hubiera pedido que investigara. Mi compra, hecha a primeros de agosto, en parte por un descuento de 10 $, por culpa del cambio de dolar a euro que aplico Paypal (1,285) me salio por poco mas de 101 €. En relacion precio/calidad, resulta mucho mas barato que los A800 e inferiores. La serie P es de otra 'division'.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba