Se une un bolo!

javiroble

Simdualero de Bronce
Mensajes
38
Puntos
479
Hola foreros!
Me uno desde Toledo!
Realmente anduve por aqui hace un par de años pero tras un mes o dos de trastear con un Star b94m que iba de lujo para todo menos para llamar me di por vencido, lo revendí y me compre un huawei g510 usado que uso ahora mismo y con el q necesito 2 baterias para llegar al final del dia y desinstalando/instalando continuamente ya que tengo 512mb de ram...
En fin, que vuelvo a las andadas buscando algo bueno y esta vez no me quiero equivocar. Creo que estoy en el sitio adecuado para informarme ahora y para resolver cualquier duda después, además de colaborar en lo que pueda.
 
Tienes toda la razón rareipe!
La verdad es que me lancé sin pensarlo mucho cegado por el rendimiento de procesador, la estética... pero ni miré si tenia banda 900 en 3g ni revise comentarios en foros que decían que daba problemas con el micrófono.

Estoy buscando un móvil fiable de hasta 200€ con banda 900 en 3g, gran bateria al ser posible extraible. 1gb de ram mínimo. 5.0" como máximo. Buen funcionamiento del gps (elegire procesador snapdragon o otro modelo con gps probado).

He mirado xiaomi redmi 2 (2gb ram, cuando salga), coolpad F1, algún lenovo, huawei, zte, thl Me gusta el nuevo Kingzone N1... Estoy revisando información en kimovil, en este foro y en htcmania a ver si me decido. No llevo prisa y creo que ahora estan saliendo algunos modelos nuevos muy interesantes asi que me seguiré informando
 
@javirole pasa por el subforo de consejos de compra, y pon allí tus preferencias para que te ayuden, aquí es solo para presentaciones.

Cuando menciones a alguien, pon @ y a continuación el Nicklaus así le llegará una notificación de tu mención.
 
Muchas gracias @Breixo y @Breakk
Ya de paso, abusando un poco de la confianza, si en lugar del nombre largo me pudierais mantener el nick corto seria mas fácil que me citaran. Ese usuario tan largo se me creo por defecto al loguear con google+ y prefiero el corto aunque si no se puede no hay problema.
Gracias por anticipado
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba