PROBLEMA Se va la cobertura de las 2 SIM durante las llamadas y se cortan

pizarrin01

Platino
Mensajes
318
Puntos
1.264
Buenas tardes,os escribo para comentaros un problema que tengo con mi terminal
Tengo un Jiayu S3·advanced,con la rom Armageddon v1.1.2 de Nivu,e instale el parche del modem 5.1+BT+4G,en el movil llevo dos sims,una de Pepephone y otra de ONO
El caso es que a menudo se me cortan las llamadas,estoy hablando por telefono con alguien,y de repente se corta la llamada,miro y las dos sim me han perdido la cobertura,el caso es que no pasando ni un minuto vuelven a estar las dos operativas.
Hay en llamadas que no me ocurre,otras veces que si.......y no encontre ninguna relacion logica sobre los cortes

A alguno mas os paso esto?de que pensais que puede ser?
Porque es un poco faena este fallo,la verdad.
Un saludo y gracias de antemano!!
 
Por que no pruebas otra ROM a ver si es culpa de la ROM o de tu movil

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes,os escribo para comentaros un problema que tengo con mi terminal
Tengo un Jiayu S3·advanced,con la rom Armageddon v1.1.2 de Nivu,e instale el parche del modem 5.1+BT+4G,en el movil llevo dos sims,una de Pepephone y otra de ONO
El caso es que a menudo se me cortan las llamadas,estoy hablando por telefono con alguien,y de repente se corta la llamada,miro y las dos sim me han perdido la cobertura,el caso es que no pasando ni un minuto vuelven a estar las dos operativas.
Hay en llamadas que no me ocurre,otras veces que si.......y no encontre ninguna relacion logica sobre los cortes

A alguno mas os paso esto?de que pensais que puede ser?
Porque es un poco faena este fallo,la verdad.
Un saludo y gracias de antemano!!


Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Ahora hay dos muy buenas una es la ROM Géiser de @Musher y otra es la ROM Neutrino @machotecbafenix pero claro son las dos KK por que LL no va muy fino todavia

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Lo siento,pero de momento estoy contentisimo con la Armageddon v1.1.2 de Nivu,es el unico fallo que vi en mi movil,y de momento prefiero ver si se soluciona de alguna manera este problema antes de cambiar de ROM
 
Lo siento,pero de momento estoy contentisimo con la Armageddon v1.1.2 de Nivu,es el unico fallo que vi en mi movil,y de momento prefiero ver si se soluciona de alguna manera este problema antes de cambiar de ROM
Como veas era solo por darte una solucion

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Como veas era solo por darte una solucion
Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Muchas gracias de todos modos,pero como te decia estoy muy contento con LL,esta rom de Nivu va espectaular,e intentare buscar alguna otra solucion,ya que no creo que sea de la Rom,porque en el hilo de ella no vi ningun comentario mas respecto a esto
 
Muchas gracias de todos modos,pero como te decia estoy muy contento con LL,esta rom de Nivu va espectaular,e intentare buscar alguna otra solucion,ya que no creo que sea de la Rom,porque en el hilo de ella no vi ningun comentario mas respecto a esto
Ok espero que lo soluciones

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias de todos modos,pero como te decia estoy muy contento con LL,esta rom de Nivu va espectaular,e intentare buscar alguna otra solucion,ya que no creo que sea de la Rom,porque en el hilo de ella no vi ningun comentario mas respecto a esto
Es problema del modem de la rom, a mi tambien me pasa, se cortan las llamadas y se queda la SIM sin cobertura.

Opciones, que no se si te solucionaran el problema:
Cambiar el modem, poner el que han portado de un zopo920 y que esta en needrom, por aqui tambien encontraras el link, en el hilo de mis parches para la bateria, gracias a @antonioantuan y si este no te funcionara, probar el anterior,el modem de KK que se usaba en Armageddon.

Si nada de esto te funciona,y hacer llamadas para ti es basico, solo te queda la opcion de volver a KK hasta que haya una LP donde esto no ocurra.

Salu2!
 
A ti te funciono alguna de estas soluciones?
A mi solo me suele pasar con la novia,que son conversaciones mas largas,en llamadas cortas no me suele ocurrir

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Me habia pasado una vez, y ayer noche volvio a pasar, yo casi nunca suelo llamar.
Solo pasa en llamadas largas, no se cuanto tiempo, se suele cortar a los 10 min.
Yo cambie el modem por el del zopo , pero no he vuelto a llamar, asi que te propongo que hagas la prueba, llames a la novia y compartas tu resultado con nosotros, por que hay compañeros que no les pasa.

SAlu2!
 
Ya cambiare el modem,hare pruebas y os cuento,porque el finde tengo a la novia por aqui,asique no hace falta llamarse,jeje!!
Ya me descargue el modem de tu post sobre la bateria(aproveche ya,y tambien baje el parche)
Ya os ire contando,a ver.....
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba