PROBLEMA Se va la cobertura de las 2 SIM durante las llamadas y se cortan

A mi me pasó y, como necesito el telefono para trabajar, volvi a KK y problema resuelto

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Bueno,acabo de instalar el modem portado de Zopo,y probare durante un tiempo a ver como va esto de las llamadas,y tambien como va tema de cobertura,wifi,4G y eso....ya os contare!!
Sino instalare el modem KK,que tambien lo tengo descargado en la Sd listo para ser flasheado
A ver si encuentro solucion,porque me encanta Armageddon

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Tambien puedes poner el modem LP que no funciona el BT del coche, aunque no se si esta el enlace, es el que lleva la rom oficial de jiayu, si no recuerdo mal
 
Tambien puedes poner el modem LP que no funciona el BT del coche, aunque no se si esta el enlace, es el que lleva la rom oficial de jiayu, si no recuerdo mal
Asique el problema viene solo con el modem LP+BT+4G??llevo en el movil una carpeta con 5 modems distintos,entre ellos el que comentas,asique ire probando y ys os contare resultados!!un saludo
 
Asique el problema viene solo con el modem LP+BT+4G??llevo en el movil una carpeta con 5 modems distintos,entre ellos el que comentas,asique ire probando y ys os contare resultados!!un saludo
Ok.
Pero no creo que haya tantos modems.
No te olvides de hacer un backup antes de cada cambio
 
Ok.
Pero no creo que haya tantos modems.
No te olvides de hacer un backup antes de cada cambio
Disculpa,no eran 5,sino 4.
Te dejo captura para que lo veas
images.tapatalk_cdn.com_15_08_30_6a384daf15ee608d0c2239cba71a6efc.jpg


Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba