Seguimiento compra en Pandawill ZOPO ZP810 Smart Phone MTK6589

@bipbip77 Yo hice la compra el día 09/03 y no tenían stock. Esperé, y el día 20 me dijeron que ya lo habían depositado en FedEx (es mi primera compra a china y no me fiaba del envío "normal"). El día 23 empezó a moverse el paquete, y hoy día 27 ya ha salido de Madrid con destino final a mi casa (Asturias). Así que por mi parte no tuve que esperar tanto. Será la suerte del principiante, supongo. Saludos a todos.
 
Última edición por un moderador:
Hola, mi número de seguimiento pone esto:
18/03/2013Salida de la Oficina Internacional de origen

<tbody>
</tbody>

Lleva mucho sin moverse, es normal?
 
Hola, mi número de seguimiento pone esto:
18/03/2013Salida de la Oficina Internacional de origen

<tbody>
</tbody>

Lleva mucho sin moverse, es normal?
No es que sea normal del todo pero a veces dependiendo el volumen de paquetes suele tardar a mi en Septiembre pasado me tardo en moverse 15 dias espero que no llegues pero para que no te desesperes y me tardo desde que pague 1 mes justo. simba1.gif

simba1.gif
 
Hola a todos, yo tengo el zopo zp810 y el hero h7500+ y os puedo asegurar qe es exactamente el mismo movil, solo qe el zopo te lo venden mas caro y ya esta. Os aconsejo la compra, el movil es una pasada, tiene para mi la mejor pantalla del mercado me refiero a sus 5" ni muy grande ni demasiado pequeña, para mi es el tamaño perfecto en todos los sentidos. La velocidad es muy muy buena, tenia el galaxy s3 i9300 y os aseguro qe no tiene nada qe envidiarle y este vale la mitad de dinero. COMPRA RECOMENDADO 100%!!! SALUDOS A TODOS!
Hola gracias por tus comentarios y aportacion pero Bienvenid@ al foro te comento como eres nuevo que existe un hilo de presentaciones como en todos los foros, para que se te de la bienvenida. emoti.gif

emoti.gif
 
No es que sea normal del todo pero a veces dependiendo el volumen de paquetes suele tardar a mi en Septiembre pasado me tardo en moverse 15 dias espero que no llegues pero para que no te desesperes y me tardo desde que pague 1 mes justo. simba1.gif

Es que veo a la gente que le llega y yo me desespero jajaja
Saludos
 
Es que veo a la gente que le llega y yo me desespero jajaja
Saludos
Es normal que te desesperes a mi tambien me pasaba lo mismo cada 10 minutos mirando haber si habia cambiado el estado y eso que no eran unas fechas claves, pero ten cuidado con las uñas no te las muerdas.jaja -PEPSI-.gif

-PEPSI-.gif
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba