Seguimiento compra en Pandawill ZOPO ZP810 Smart Phone MTK6589

bipbip77

Simdualero de Bronce
Mensajes
45
Puntos
742
Mi Pedido:
OrderDate: March 1, 2013
Product Name
SKU

Price

Qty

Subtotal
ZOPO ZP810 Smart Phone MTK6589 Quad Core 5.0 Inch IPS HD Screen Android 4.1 1G RAM 5.0MP Front Camera- Black<o:tonguewink:></o
sku35985

$245.49

Ordered: 1

$245.49

Subtotal

$245.49

Shipping & Handling

$4.31

Discount (pandaes2013)

-$14.73

Grand Total

$235.07

<tbody>
</tbody>


Mensaje de Pandawill dia 07/03/2013
hi, good day.
thanks for your purchase!
sorry,but the shipping of your order (10051xxxx) may be postponded for moretime because some product
is out of stock.if you would like to take an exchange,please contact with us bychat online or email.
we appologize for any inconveniences this may cause.and your understandingwould be appreciated. Emails Sent Automatically by Pandawill.
pandawill.com regards


Mi respuesta dia 07/03/2013 (Ingles traducido del google,no se ingles):
How long can it take?
Models 6589 that you have in stock?


Mi segunda respuesta dia 08/03/2013 aun no han contestado (Inglestraducido del google, no se ingles):
you have the Model#:sku35967??
only exchange for that.

Mensaje de Pandawill dia07/03/2013
Dear,
we will need about 1-2 weeks to restock item
sku35985
will you wait for it or replace with other item ? if change to other item , plsadvise the sku#

Regards
Penny

Comovereis no responden a las preguntas:
you have the Model#:sku35967??
Models 6589 that you have in stock?

Mi respuesta dia 09/03/2013 (Ingles traducido del google,no se ingles):
Hello
you have the Model#: sku35967?

Tambien contacte por el chat y me dijeron que tendria que esperar 1 semana, ahora dicen 1 o 2 semanasque no tienen stock. Me ofrecieron cambiar por el Caesar H7500+, pero les dijeque no. Me da la sensación que de que es el único que tienen.
Saludos ya ireactualizando.
 
Hola, el cupon de descuento que has utilizado de cuanto es? yo pensaba que el unico valido era el PANDAFORYOU5 que es del 5% y utilize ese pero no se si el tuyo es mejor, yo me he pillado el clon del zopo este,un saludo y a ver si te lo mandan rapido, el clon parece que si esta en stock y mas barato¡
 
Yo estoy pendiente de yukki me mande el cupon para pedirlo, seguire atento tu hilo. Lo que no se si esperar a que tengan stock
 
un saludo

Enviat des del meu MB525 usant Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Hoy estube hablando con pandawill por el chat para saber cuanto tendria que seguir esperando. Me volvieron a pedir otra semana y les pregunte si era seguro y me dijeron que no lo podian garantizar 100%.
Entonces pedi cambiar por el zp950+ pero me dijeron que tampoco tenian stock, entonces les pedi cambiar por el zp950+ de 16g que estaban anunciando como nuevo y mas de lo mismo.

Entoces les dije que no podia esperar indefinidamente a que tuvieran stock. Tambien les dije que mi compra no era presell, asi que no entiendo que me digan, que no tienen los moviles en stock despues de haber cobrado. Asi que al final acabe cancelando el pedido.

Saludos y asi acabo la historia con pandawill.
 
Hola ayer hice el pedido de un Zopo zp 810 ,lo tengo con air mail y esta en processing tendre problemas de aduanas o mejor comentarle a Geekbuying que me lo declare mas bajo el precio del pedido para evitar aduanas.:tonguewink:acman:
 
@bipbip77 lo que te ha ocurrido a ti es lo mismo que a todos nosotros, prometen stock desde todos los sitios y despues de pagar que casualidad y que misterio que ya no tienen, miente hasta el apuntador; y lo peor es que esta dando vueltas nuestro dinero
 
Última edición por un moderador:
Mas de lo mismo ... Yo voy a esperar unos meses a que este modelo no este tan verde tanto de soporte como los mas importante "stock"
 
Hola a todos, yo tengo el zopo zp810 y el hero h7500+ y os puedo asegurar qe es exactamente el mismo movil, solo qe el zopo te lo venden mas caro y ya esta. Os aconsejo la compra, el movil es una pasada, tiene para mi la mejor pantalla del mercado me refiero a sus 5" ni muy grande ni demasiado pequeña, para mi es el tamaño perfecto en todos los sentidos. La velocidad es muy muy buena, tenia el galaxy s3 i9300 y os aseguro qe no tiene nada qe envidiarle y este vale la mitad de dinero. COMPRA RECOMENDADO 100%!!! SALUDOS A TODOS!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba