Seguimiento compra JIAYUG4 AdvancedMTK6589QuadCore 2GB,RAM32G,ROM13mpxel en Pandawill

E

eb5dlo

sku35869_1_1.jpg
:up:Hola a tod@s acabo de hacer mi pedido en Pandawill del telefono,,JIAYU G4 Advanced Smart Phone MTK6589 Quad Core 2 GB 32GB 4.7 Inch HD IPS Retina Screen Android 4.1 13MP Camera Gyroscope
Model#:sku35869
por los comentarios de los demas compañeros del foro lo he pedido en pandawill

Jiayu G4 con lo último MTK6589 CPU, Cortex A9 de cuatro núcleos, 1,2 GHz, 2G RAM + 32G ROM, Android 4.1 OS, 4,7 pulgadas de pantalla IPS, utilizando el Corning II gorila de vidrio, con una mucho mejor sensación táctil y función de scratch anti rallajos,, pantalla Retina 312PPI visualización cámara frontal de 3.0MP + 13.0MP cámara trasera con flash y enfoque automático, G-sensor, luz y sensores de distancia de increíble; 3G, GPS, WiFi, etc con sólo 2.9mm estructura metálica ultra-estrecho,,
-------------------------
La edición estándar JiaYu G4 vienen con 1 GB de RAM, 4 GB de memoria interna, y una batería de 1800mAh.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ambas versiones del G4 de JiaYu vendrán equipados con un quad-core a 1,2 GHz procesador MT6589, 4.7 pulgadas de pantalla Gorilla Glass OGS, 13 mega píxeles de cámara trasera y 3 megapíxeles en la cámara frontal, una ranura para tarjeta micro SD y Android 4.1 Jelly Bean.
El JiaYu G4 recibirá un bisel ultra-delgado de 2.9mm,
Los detalles completos de especificaciones de ambos modelos JiaYu G4 se puede ver en la siguiente tabla:
(La primera columna, es el modelo.. ,,Buque Insignia,JIAYU G4 Advanced,, y la otra la del standard,JIAYU G4 Basic,)
...........................................................................

Espero no tener problemas con el envio por parte de Pandawill, ya que me he decidido a pedirlo en este sitio porque en el foro suele estar una persona ligada a esta tienda ((( @Yukki )))y suele solucionar los problemas en envios y seguimientos,,
:smile:A la venta lo tienen ya pero segun pone en la pagina de venta de Pandawill,, sobre el 15 de Marzo,2013 empezaran a servirlo yo como comento anteriormente ya lo he pedido y pagado espero que los de Pandawill sean serios y lo envien lo antes que puedan en cuanto los reciban del fabricante,
de momento tengo mi B92M del cual estoy muy contento luego se lo pasare a algun familiar,,
Salu2,,:smile:Recomiendo leer hasta el final del post para comparar las diferencias en los modelos basico y el ((((G4 Advanced ))) para no cometer un gran error por ignorancia,
Presentaciones,,
http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=pFwkXO9ev24
:blush:http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=OApb1AElYsI

http://bbs.ejiayu.com/forum-51-1.html EL FORO DEL JIAYU G4 EN LA PAGINA OFICIAL


P,D,Tenemos que ir aprendiendo chino en vez de ingles ,,,

:blush:
Recibir un cordial salu2..


sku35869_1_1.jpg
 
Última edición por un moderador:
Re: (( Seguimiento compra JIAYU G4 Advanced MTK6589 Quad Core 2G 32G en Pandawill 4.7

Hay un hilo abierto igual que este en el cual has participado. No sé por qué abres otro. Ganas de ensuciar el foro? Saludos y no te lo tomes a mal, pero te reporto.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
 
Re: (( Seguimiento compra JIAYU G4 Advanced MTK6589 Quad Core 2G 32G en Pandawill 4.7

Hay un hilo abierto igual que este en el cual has participado. No sé por qué abres otro. Ganas de ensuciar el foro? Saludos y no te lo tomes a mal, pero te reporto.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

No te peocupes que no me lo tomo a mal pero si mi post hubiese sido leido por este compañero por ejemplo y se diese la informacion por separado no le pasaria lo que ahora le pasa,ejemplo,,1º,
------------------------------------------------------------------------------------------
------------------------------------------------------------------------------------------
:blush: Iniciado por Cumaxo:blush:Hola !! soy nuevo por aqui , aunque ya tuve un telefono dualsim chino hace un par de años. Ando tambien detras de uno de estos "Jiayu G4" , y me moló tanto que ayer hice el preorder en la pagina principal de Jiayu (jiayumobileshop.com) . La cosa esque eran 245$ unos 196€ y solo ponia que tenia 1gb de ram. La cosa es que no se cuando me lo mandaran , ni si sera la version de 1 o 2 GB. Aver si alguien sabe algo , la verdad que le tengo muchas ganas al cacharrito este!! Un saludo a todos!
---------------------------------------------------------------------------------------
esta fue mi respuesta
Hola Cumaxo me parece que el que tu pediste es el basico si no me equivoco creo que es este ,,Enlace roto eliminado

tu pagaste,,, 245$ unos 196€ lo mismo que yo e pagado por el advanced por lo tanto aqui,,, ya tenemos la falta de informacion a la que yo me referia en post anteriores y a la confusion originada al no separar comentarios de informaciones precisas y orientadoras para que personas como tu no tengan que arrepentirse de una compra sin saber lo basico de los dos terminales y sus diferencias,leete los post anteriores y comprenderas todo ,espero haberte sido de ayuda con mi informacion,,
no dudes en preguntarme cuando tu quieras ..
Salu2,,
------------------------------------------------------------------------------------------
-------------------------------------------------------------------------------------------
Por lo tanto,, sprk ,, no debes de llamar la atencion de nadie solo porque a ti no te parezca bien alguna cosa ,,bueno,, sprk,, no se trata de ensuciar el foro como tu comentas pero si lees el titulo del post es diferenciando el modelo de este mismo telefono JIAYU G4para que las personas que lo lean sepan que hay dos modelos uno el que tu pones en tu post que es,,
Seguimiento Jiayu G4 en Pandawill,o sea que te refieres al Jiayu G4 y el post que yo pongo es referente al , JIAYU G4 Advanced Smart Phone MTK6589 Quad Core 2G 32G 4.7 Inch HD IPS Retina Screen Android 4.1 13MP Camera Gyroscope,,,cuyas caracteristicas son en algunas cosas muy importantes y superiores como baterias ,,ram ,,rom capacidad etc,etc,,por lo tanto a la hora de clarificar ideas y puntos de vista siempre es bueno separar las churras de las merinas como bien dice el refran,,ya que por las preguntas que me hiceron en el otro post sobre el JIAYU G4 no sabian si hay una o dos versiones del telefono y a la hora de pedirlo quiero que lo tengan muy claro en lo referente al precio y a las prestaciones que tiene cada uno que como comprobaras si miras esto son muy diferentes,,
----------------------------------------------------------------------------((((Estan son las caracteristicas del basico , muy relevantes)))
JIAYU G4 Basic
----------------------------------------------------------------------------
JIAYU G4 Basic Smart Phone MTK6589 Quad Core 1G RAM 4.7 Inch HD IPS Retina Screen Android 4.1 13MP Camera Gyroscope
compara y veras el basico y el ((((G4 Advanced ))) como se puede apreciar las diferencias son muy diversas,,,
esto es muy importante saberlo antes de pedir uno u otro terminal ya que la sorpresa puede ser muy desagradable para alguna persona un poco despistada y luego empiezan los problemas y las reclamaciones por lo tanto mi intencion es la de aclarar ideas desde el principio del post y si mi informacion sirve para ayudar a alguien me doy por satisfecho,,
Y repito no te peocupes que a mi no me molestan los comentarios dichos con educacion ,,,recibe un cordial saludo,,
 
Última edición por un moderador:
Re: (( Seguimiento compra JIAYU G4 Advanced MTK6589 Quad Core 2G 32G en Pandawill 4.7

Hola foreros,
yo he pedido el G4 de 1GB de RAM en la página oficial de Jiayu. Según preguntó una persona en dicha página, primero sacarían el de 1GB y más adelante el de 2GB.De hecho, en la página oficial, sólo te da la opción de hacer pre-reserva del de 1GB. No entiendo como en otras páginas ofrecen el de 2GB si en la web oficial no lo ofrecen todavía. En fin, a ver que pasa. Supongo que hasta Abril no empezaran a llegar los primeros. La verdad que pinta muy bien el móvil.
Saludos.
PD: Habeis leido lo de que no soporta flash player?? Estoy un poco mosca con eso.

SACADO DE LA WEB OFICIAL. Enlace roto eliminado

hello. does this phone support flash player?
thank you (Posted on 1/30/13)

Reply by admin:

Dear customer, JIAYU G4 do not support adobe flash player. thanks
 
Última edición por un moderador:
Re: (( Seguimiento compra JIAYU G4 Advanced MTK6589 Quad Core 2G 32G en Pandawill 4.7

Hay un hilo abierto igual que este en el cual has participado. No sé por qué abres otro. Ganas de ensuciar el foro? Saludos y no te lo tomes a mal, pero te reporto.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2


eb5dlo, estoy de acuerdo con sprk... tu hilo es igual, pero ademas se ve como una publicidad. No te lo tomes a mal tampoco ! :tonguewink:smiley:
 
Re: (( Seguimiento compra JIAYU G4 Advanced MTK6589 Quad Core 2G 32G en Pandawill 4.7

eb5dlo, estoy de acuerdo con sprk... tu hilo es igual, pero ademas se ve como una publicidad. No te lo tomes a mal tampoco ! :tonguewink:smiley:

gracias @sprk

@dosri, @GAYAFON, pasad por aquí. Como lo veis vosotros ?
Ya hay un hilo abierto sobre seguimiento del Jiayu G4, hacía falta otro para el G4 avanced?

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Re: (( Seguimiento compra JIAYU G4 Advanced MTK6589 Quad Core 2G 32G en Pandawill 4.7

Gracias @maple... Aqui pasa como cuando salieron los thl w3 y el w3+ son iguales con diferentes caracteristicas... Yo creo que sobre el post original: https://www.movilesdualsim.com/tema/Seguimiento-Jiayu-G4-en-Pandawill.25809, se deberia de incluir este tambien, haciendo incapie en las diferencias, nada mas... Y otra cosa (esto ya es cosa mia, no se si @maple o @dosri coincidiran conmigo), @eb5dlo, intenta no hacer tan estridente los post... Parecen mas un anuncio que un comentario. Gracias
 
Última edición por un moderador:
Re: (( Seguimiento compra JIAYU G4 Advanced MTK6589 Quad Core 2G 32G en Pandawill 4.7

Hola a todos, me acabo de registrar ya que me acabo de iniciar en el mundo de móviles chino jeje ayer mismo pedí en la tienda oficial de Jiayu el G4 de 1G de RAM y 4G de ROM, te dan un descuento de 5$ (algo es algo). Os iré contando qué tal el envío y avisaré cuando llegue.

Saludos
 
Re: (( Seguimiento compra JIAYU G4 Advanced MTK6589 Quad Core 2G 32G en Pandawill 4.7

pues ahora en pandawill.com pone que hasta el 31 de marzo nada de nada (para la versión básica). vaya estafa!
 
Re: (( Seguimiento compra JIAYU G4 Advanced MTK6589 Quad Core 2G 32G en Pandawill 4.7

Hola a tod@s ,,, sobre los comentarios expuestos anteriormente sobre mi post , nada mas lejos de mi intencion es molestar a nadie con mis comentarios ni mis informaciones sobre mi pedido del telefono a la susodicha tienda china,,y mucho menos hacer spaw ni publicidad de marca o tienda ,,solo e intentado informar de diferencias entre modelos del telefono lo mas detallado posible aparte de leer posibles comentarios de otros foreros,,
(((( por lo tanto si algun moderador lo estima oportuno y necesario borre mi post a mi no me va molestar)))
mi animo a sido compartir con los demas componentes del foro y ayudar en lo posible,
Salu2,,
 
Re: (( Seguimiento compra JIAYU G4 Advanced MTK6589 Quad Core 2G 32G en Pandawill 4.7

pues ahora en pandawill.com pone que hasta el 31 de marzo nada de nada (para la versión básica). vaya estafa!

Hola,vinga tienes razon acabo de comprobarlo en la web de la tienda de marras, y parece ser que si cambiaron los tiempos para servir los dos tipos del telefono ,,JIAYU G4,,supongo que tendremos que tener paciencia y si comprobamos que se dilata mucho en el tiempo ,,tenemos la solucion de paypal
para el reintegro del dinero,,por lo tanto habra que ver plazos de reclamacion y disputas que nos fija paypal ya que la tienda Pandawill,,primero pone una informacion y luego la cambia unilateralmente,por si alguien lo necesita yo tengo guardadas algunas capturas de pantalla y la pagina con la informacion anterior que decia que se servia al 15 de marzo, por si le hace falta a alguien para reclamar, ,por lo tanto el que lo haya pagado por paypal que controle plazos y tiempos para el reintegro del dinero,,

(((( Antes Presell Product Lead-time:2013-03-15 00:00:00))))
(((( Ahora Presell Product Lead-time:2013-03-31 00:00:00))))


Salu2,,
 
Re: (( Seguimiento compra JIAYU G4 Advanced MTK6589 Quad Core 2G 32G en Pandawill 4.7

Hola a tod@s ,,, sobre los comentarios expuestos anteriormente sobre mi post , nada mas lejos de mi intencion es molestar a nadie con mis comentarios ni mis informaciones sobre mi pedido del telefono a la susodicha tienda china,,y mucho menos hacer spaw ni publicidad de marca o tienda ,,solo e intentado informar de diferencias entre modelos del telefono lo mas detallado posible aparte de leer posibles comentarios de otros foreros,,
(((( por lo tanto si algun moderador lo estima oportuno y necesario borre mi post a mi no me va molestar)))
mi animo a sido compartir con los demas componentes del foro y ayudar en lo posible,
Salu2,,
Totalmente de acuerdo con vuestros comentarios @maple @GAYAFON. @eb5dlo creo que entre otras cosas a lo que se refiere @GAYAFON es precisamente a lo que haces en este último mensaje, letras mas grandes de lo necesario y en azul. Están bien para un titulo etc, pero todo un mensaje con ellas quizás no sea muy adecuado, y conste que es un comentario y una sugerencia, en modo alguno una orden.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba