Seguimiento compra UMI X1S en Pandawill

Acepro

Simdualero de Bronce
Mensajes
18
Puntos
336
Hola,

Para mi primero post (o segundo, porque dije hola... pero paso algo extrano -dire hola mas tarde entonces !-) en este foro (que leo casi todos los dias desde Francia), he decidido comprar el Umi X1S en blanco que me parece encantador, y existe en Pandawill a buen precio (order 10###313). Me hubiese gustado comprar la funda en color beige o negro, pero Pandawill solo la tiene en blanco.
No tendreis los acentos porque el teclado de la computadora no lo permite. Y, por favor, perdonad las faltas, que podeis corregir sin vacilar !

Ahora mismo compre este telefono, y os propongo el seguimiento. Cuando lo tenga, os dire como va, las posibilidades de roteo, y como funciona con las redes de aqui en Francia -que no difere mucho de Espana-, incluso el GPS, pero supongo el problema arreglado.

Hasta pronto ! :blush:
 
Hoy he hablado con Pandawill y no lo tienen en stock, aunque me han asegurado que lo recibirán pronto. pero bueno, ahora mismo eso es la tónica con los 6589.

Yo estoy indeciso entre este y el CUBOT A890. El problema será comprobar si le han cambiado la castaña de cristal que traia el X1 por la Gorilla Glass. Y si funciona el GPS por fin...

Ya nos dirás algo cuando lo recibas a ver si acabo de decidirme.

Saludos
 
Conocia los problemas del X1... pero supongo que el X1S es el mismo que el X1... sin los problemas y con mejor cpu. Pandawill no vende el X1S en "presell", hubiesen podido ser mas claros. Ya veremos, pero soy optimista.
 
Bueno, un poco complicada la cosita...

Tengo un numero de "order", pero, al contrario de lo que dice la pagina, ninguna confirmacion en el mail. Me inscribi en Panda despues del order, y no parece posible reunir este numero con mis datos. Me apunte tambien en el foro de Panda, pero no recibi la activacion.
Generalmente son cosas automaticas. Por ahora, la unica cosa que ha funcionado fue el pago.
Envie un mail al "support", para que arreglen el problema.
 
como va el tema? me estaba mirando el umi x1s para comprarlo pero visto lo visto no se si decantarme por un newman
 
hola de chile, tab compre esta terminal, pero e revisado en antelife que el umix1s esta para mediados de marzo disponible y ademas con otras especificaciones
 
Hola,

El anuncio del UMI X1S de antelife no me parece muy diferente y lo que mas me interesa en este telefono sigue igual.

Sigo sin noticias de pandawill. Por el momento, me atrevio a decir demasiado lio y no comprar alli, y el ejemplo del THL W8 (que me ha decidido comprar en pandawill) solo es una suerte, como un billete de loteria. A ver manana si el llamado "support 24h/24h" se despierta. Porque sin noticias es extrano. Extrano tambien que ni siquiera las respuestas automaticas funcionan (respuesta electronica despues de la compra y el pago, activacion en el foro de esta "tienda").
 
Segun me han comentado ciertas "fuentes chinas" ni han arreglado lo del GPS ni le han cambiado la pantalla a Gorilla Glass, así que descartado el UMI X1S como futurible.

Es exactamente el mismo que el X1 pero con procesador 6589.

Saludos
 
Pues yo tengo un x1, y mejor que mi htc desire que ya es decir. El gps no lo uso. Sacan actualizaciones muy a menudo. Y las ROM son muy estables.
 
Saludos, ¿esas fuentes chinas están en lo cierto?

Por tamaño de pantalla estoy muy interesado, pero no deseo desastres al respecto y he de puntualizar que el Umi X2 ha levantado un revuelo increíble y el X1S esta relegado a un segundisimo plano
 
Pues no se.

El UMI X1S parece muy interesante. Incluso mejor que el Jiayu G4. Una pantalla de 5 pulgadas era demasiado grande, y el telefono es fino, con buena bateria. Mucha memoria no sirve para nada, y memoria externa te permite no perder los datos cuando el telefono se rompe (y con los cambios de rom...).

Para mi seguramente una evolucion interesante que arregla los problemas del UMI X1 (GPS, pantalla,...), sin los riesgos de un modelo completamente nuevo, y de precio interesante. Pero existira en realidad ? Lo estan fabricando ? Para ser franco, no se. No hay datos serios en ningun foro. Lo mismo se puede decir de otros telefonos MTK6589. Con panadwill veo que tiendas pueden vender rumores: esta tienda ni siquiera responde a mis preguntas. Siempre cordiales porque no quiero polemicar. Este modelo economico es una loteria para el cliente. Y sabiendolo, no hubiera comprado.

Pandawill no da confirmacion de la compra, ni del pago, que ya tienen, ni me envian la activacion al pandawillforum.

Como te va la tienda que te propone el X2 o el X1S, es segura ? Que tienda es ? Porque la desinformacion parece continua en algunos hilos, con enlaces directos a telefonos que en realidad aun no existen. Esto lo aprendi solo despues del pago. Por el momento, he comprado una imagen.

No somos gente estupida. En este foro solo quiero discutir de telefonos dualsim que tengo en la mano. Ahora, ni siquiera sabemos si los telefonos vendidos estan fabricados. Sin informacion valida, mejor cancelar y recuperar el dinero. O no comprar hasta que los telefonos esten en las tiendas. Y si te hacen descuentos interesantes, o el telefono es demasiado caro, o no existe, o no lo venden bastante para fabricarlo, o solo quieren tu dinero... un poco de todo ? Como estar seguro ? Solo con tiendas serias. Donde estan ?

Lo sabes todo. Lastima, pandawill parece tener una base solida y abierta al mundo, pero actuan de mala manera, y pierdo tiempo y dinero.

A ver... como se puede hacer ? Hola, @Yukki ? A ver si eso funciona.

Cordialmente
 
Última edición por un moderador:
Saludos, ¿esas fuentes chinas están en lo cierto?

Por tamaño de pantalla estoy muy interesado, pero no deseo desastres al respecto y he de puntualizar que el Umi X2 ha levantado un revuelo increíble y el X1S esta relegado a un segundisimo plano

Esas fuentes chinas son de una tienda que los esta esperando para enviarlos, supongo que ellos estarán informados.

A mi el movil me encanta, de hecho iba a comprarlo, hasta que me aseguraron lo de la pantalla y del GPS.

Ahora me he encaprichado con un Cubot A890 por culpa de @maple y voy a esperar a que salga ( si llega a salir claro, que aun recuerdo el Bluebo L100 HD y esperando me quedé ...:wink: )

Saludos
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba