RECOPILACIÓN Seguimiento compras Amazfit Bip

Yo les acabo de mandar este ticket. A ver qué me responden:
--------------------------------------------------------------------------------
Hola, buenas noches.

Me pongo en contacto con vosotros en relación al pedido XXXXXXXXXXX. En la Web de track aparece como pre-registrado el día 1 de septiembre, y el último evento es del día 8 de septiembre (llegada a Londres). Desde entonces no se sabe nada de él. ¿Qué está pasando? Por favor, os pediría una respuesta clara y sincera, no la típica respuesta adjuntando el track y pidiendo disculpas por la demora. Somos muchos usuarios en esta misma situación, con pedidos realizados los últimos días de agosto y primeros días de Septiembre parados en Londres. Sin embargo, usuarios que os han hecho pedidos con posterioridad, usando el mismo método de envío (Spain Express), ya tienen sus pedidos en casa.

Algo raro está pasando y me gustaría que me lo aclaráseis. Se oyen rumores de que muchos de los paquetes han sido devueltos a China, ¿es cierto?

Por mi parte voy a esperar hasta el próximo lunes día 25. Si ese día no tengo noticias de mi paquete y no me habéis dado una solución satisfactoria abriré una disputa en Paypal por artículo no recibido, aunque espero sinceramente no tener que llegar a esa situación.

Un saludo.
--------------------------------------------------------------------------------

Lo pongo por si alguien, @Xenocida por ejemplo, que está en la misma situación que yo, o cualquier otro que esté igual, lo quiere usar como base para mandarle el ticket a Gearbest y no quiere perder tiempo pensando en qué poner.
 
Bueno, pues ya me han contestado los de Gearbest. Y pese a que les ponía expresamente en el ticket que me dieran una respuesta razonada y no me mandaran la respuesta tipo, eso es justamente lo que han hecho, mandarme el mail que tienen ellos para estos casos, con mis datos y los datos de mi pedido, y una captura del track. Y pidiéndome por favor que tenga paciencia, que llegará.... Así que aunque les ponía que el lunes abría disputa en Paypal voy a abrirla directamente mañana, más que nada por el "pasotismo" demostrado por parte de Gearbest en intentar solucionar los problemas. Que luego, mientras tengo la disputa abierta, llega el paquete, la cierro y asunto solucionado. Y si no llega, que no va a llegar, lo tengo clarísimo, voy ganando tiempo.
 
@Garbage, estoy en tu misma situación. Le he escrito hoy y en 10 minutos me han contestado pero lo mismo que a ti. Me dicen que esta dentro del plazo de envío porque enviaron el día 3 (e esta pre-registrado desde el día 1), en ese caso el plazo acaba mañana y como no pone admitido pues no creo que llegue mañana. Le he vuelto a poner otro ticket pidiendo que sean claros y que si hay algún problema que me lo digan, y si el lunes 25 no llega y no me dan respuesta convincente, abro disputa por PayPal.

Veremos como queda esto.
 
Última edición:
Aquí la gente está más calmada, pero en Htcmanía y sobre todo en Forocoches la gente está calentita....

Sí, ya veremos en qué acaba esto, aunque estoy por decírtelo y seguramente acertaré. A los que escalemos disputa nos devolverá Paypal el dinero. Y por supuesto, el paquete no aparecerá nunca....
 
Yo lo tengo parado desde el 8 de septiembre también y les mandé un ticket a los de gearbest, con la misma respuesta.
 
Pues a reclamar toca. Yo mañana mismo abro disputa en Paypal.
 
Les tengo pedido un móvil
12/09/2017 Pre-registrado
20/09/2017 Admitido
Esto me aparece en correos
[DOUBLEPOST=1506011995][/DOUBLEPOST]Yo esperaré a la semana que viene, ya os contaré
 
Entones tú ya lo tienes en España. Mañana o el lunes como tarde lo tienes en casa. Menuda suerte compi.
 
Espera, ése que has puesto que te sale como Admitido es otro pedido diferente al que dices que tienes parado desde el día 8, ¿no?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba