Gamepad Seguimiento conjunta Xiaomi Gamepad

Llegó hoy el mío! En principio bien pero no lo consigo hacer andar con PES2015.

Alguien me ayuda? Estoy con xbox360ce y no me aclaro... Conectado está, el programa lo reconoce, entro en ajustes del PES, me pongo a configurar botones y se queda como «pillado» el joystick derecho, como si lo estuviera moviendo hacia la izquierda constantemente (no lo estoy haciendo).
 
Bueno, pues las primeras impresiones buenísimas, yo lo compré para usarlo con el stick Mk808B Plus, pero como todavía no llegó, lo he probado con el K3 Note y emparejaron rapidisimamente, también instalé la app Ugame para descargar juegos específicos gamepad, todos los que he probado hasta ahora van de vicio. Pedazo de adquisición!!!! Gracias por la conjunta @eltiolaraya

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Me llegó este medio día. Ha sido todo un record. Tan rápido que me ha llegado antes que el stick y eso que el gamepad lo pedí una semana despúes. Deseando que llegue para probar los dos.
 
Me acaba de llegar mi Gamepad. Sin caja ni pilas, tal como lo pedi. Eso si, con suficiente proteccion como para que no se enterara del viaje. Muchas gracias por todo @eltiolaraya, otra conjunta totalmente satisfactoria!!!. En cuanto lo pruebe pondre mis impresiones en el hilo destinado a tal efecto :blush:.
 
Buenas,me ha llegado a mi tambien...pero...lo pedi con caja y pilas,y ha llegado solo el mando.He visto que a alguien le ha llegado la caja+pilas,sin pedir...asi que se han liado.Seria posible que me manden la tienda la caja+pilas?es para un regalo,mas que nada que se vea que es nuevo.
contactare con el comercial,a ver que me dice.
igualmente,gracias por la conjunta,creo que es un buen producto...a muy buen precio!!

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba