Seguimiento conjunta xiaomi miband 1S, tengo el corazón contento

Alguien sabe de alguna web que venda los recambios originales a buen precio?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Alguien sabe de alguna web que venda los recambios originales a buen precio?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
1000% de fiar, y a menor precio que las supuestas originales de Uuonlineshop en Banggood.com

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
 
Ok merci , lo miro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
En GB pillé alguna para la 1 hace no mucho (navidad) y era original. Aunque hace varios meses si que te metían imitación. Léete los comentarios de los usuarios que han comprado el artículo en su página para guiarte mejor.

Saludos!
 
En GB pillé alguna para la 1 hace no mucho (navidad) y era original. Aunque hace varios meses si que te metían imitación. Léete los comentarios de los usuarios que han comprado el artículo en su página para guiarte mejor.

Saludos!
Bueno, comparándolas una al lado de la otra no sé si será original, ya que la tipología de "diseñado por xiaomi" es un poco diferente...
A ver si alguno que supuestamente tenga la original puede hacer una fotillo para comparar.
uploadfromtaptalk1455094066917.jpg
uploadfromtaptalk1455094066917.jpg
uploadfromtaptalk1455094066917.jpg
uploadfromtaptalk1455094066917.jpg


uploadfromtaptalk1455094076770.jpg


uploadfromtaptalk1455094087149.jpg


uploadfromtaptalk1455094095170.jpg
 
Bueno, comparándolas una al lado de la otra no sé si será original, ya que la tipología de "diseñado por xiaomi" es un poco diferente...
A ver si alguno que supuestamente tenga la original puede hacer una fotillo para comparar.
uploadfromtaptalk1455094066917.jpg
uploadfromtaptalk1455094066917.jpg
uploadfromtaptalk1455094066917.jpg
uploadfromtaptalk1455094066917.jpg
Sospecho que no es original. Creo que fue en este foro donde había un enlace a la web oficial de xiaomi donde explicaban cómo diferenciar las originales, y una de las cosas eran las letras, y la letra a parece diferente en la imagen.
 
Sospecho que no es original. Creo que fue en este foro donde había un enlace a la web oficial de xiaomi donde explicaban cómo diferenciar las originales, y una de las cosas eran las letras, y la letra a parece diferente en la imagen.
Desde luego es diferente letra, ya lo comento en mi post. Si alguno puede hacer foto de alguna de color original para comparar... Y de paso decirnos dónde comprarla... xD

En cuanto al material, es más de silicona comparada con la original. Más flexible. Pero lo del material estaba claro que ya de por sí es distinto, ya que entre la original negra y cualquiera original de color también es distinto. Así que no me sirve tanto de referencia.

Gracias por el consejo, ahota buscaré el post ése
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba