Seguimiento de banggood?

drango

Platino
Mensajes
378
Puntos
736
Hola a todos, el día 22 realice un pedido en banggood y me enviaron un código de seguimiento pero este no funciona ni en correos ni en la web que ellos me recomendaron.

Cuanto suelen tardar los envíos de esta web? Como suelen ser los códigos de seguimiento que a vosotros os han dado?
 
Hola! Yo compré un móvil a Banggood el día 23 de enero, y el 24 me enviaron el tracking del tipo RX.....DE, lo miraba todos los días y no salía nada en ningún lado, hasta el 3 de febrero que ya me apareció en correos como "admitido". Aun no ha cambiado de ese estado, pero espero que no le quede mucho. Creo que está tardando más de lo normal porque nos pilló el año chino de por medio.. pero seguro que ya mismo te aparece en correos a ti también :blush:
 
Suerte con Banggood, conmigo perdieron un cliente hace un mes aproximadamente (navidades) cuando les hice pedido de un Timmy T1 que aseguraban tener en stock (confirmado por email) y una vez hecho el pedido, me hicieron a las cuatro horas una devolución por PayPal que estuvo retenida un mes (política de devoluciones de PayPal) sin consultarme ni preguntarme nada.

La realidad de la historia es que bajaron el precio y yo creo que se equivocaron y pusieron un precio que no era, era un poco inferior al más barato que se podía encontrar por toda la red así que con la excusa de no tener stock, rechazaron mi pedido y me jodieron durante un mes sin mis 155€ y sin teléfono, ni me propusieron cambiar a otro modelo ni nada.

Desde ese momento, juré que les haría mala prensa en todos sitios y así lo hago. Ojo, que anteriormente pedí un teléfono THL W200 para mi mujer y no hubo ningún problema lo cual me animó a repetir, cosa que si lo llego a saber no hubiese hecho jamás.

Suerte drango con tu pedido, lo más probable es que no pase nada. No dices qué tipo de tracking tienes ¿RX...DE? como en el caso de aalbita, tal vez lo has pedido por Singapore Post y es otro código, si nos dices algo más tal vez te podamos ayudar mejor.

Otra cosa, también prueba en la web de correos ya que una vez pasan comunicación desde china a la web de correos nuestra de que van a recibir un paquete con ese número de seguimiento, aparece "Admitido" en España.

www.correos.es
 
Si,a veces tarda en aparecer la info en correos, antes a la semana solia aparecer,pero ahora tarda muchisimo(claro siempre depende de cada caso), yo el ultimo movil que compré ,me tardó en salir la info del numero de seguimiento en correos casi al mes de comprarlo!llegó bien,aunque tardó bastante,pero me extraño mucho que tardara tantisimo en aparecer la info, me preocupó bastante...De todas formas cuando tarde mucho yo siempre contacto con el vendedor para que lo sepa y compruebe que este todo bien, hay veces que dan numeros de seguimiento equivocados y esas cosas
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba