Seguimiento de envio HDC Galaxy SIV

huercant

Simdualero de Bronce
Mensajes
30
Puntos
338
Me gustaria saber si alguien a recibido algun paquete de aqui: http://www.hh-exp.com/en/track.htm
Estoy a la espera de recibir este movil de fastcardtech y sale como enviado el dia 12. A mi m pone el siguiente track y no se que kiere decir y lleva ya 4dias sin cambiar:

AWB : RExxxxxxxxxSE
Destination : Spain
Pieces : 1
Status : In transit

<tbody>
</tbody>
Date/timeLocationDetails
2013-04-13shenzhenlonghua The goods have been sent to the post office
2013-04-13shenzhenlonghua The goods have been sent to the post office


<tbody>
</tbody>


<tbody>
</tbody>
 
supongo que es igual que ''aceptado''. 4 dias... yo yevo ya 13 sin que se me actualice... ya estoy un poco mosca
 
Yo hoy x fin se m ha actualizado y pone lo siguiente:
2013-04-17 Posten, Direct Link, Singapore, The item has been dispatched from Sweden Post, Direct Link's international terminal for onward transport abroad.

<tbody>
</tbody>


<tbody>
</tbody>

Supongo q ya mismo podre seguir el
seguimiento en Correos españa.


Saludos
 
Bueno, aprovecho este hilo para que me deis vuestras opiniones y consejos sobre que puedo o debo hacer:

04/04/2013Salida de la Oficina Internacional de origen

<tbody>
</tbody>

Ese es el último estado de mi paquete, manda coj***s... normalmente suelo recibirlos 9 días después de ese estado, incluso a los 7 suele estar en tránsito. A día de hoy ya han pasado 14 días. Ayer escribí a los de correos para ver si sabían algo más que yo y tranquilizarme un poco, hoy me han respondido que ellos no tienen constancia de que el paquete haya entrado en la red de correos española, WTF? vale que no actualicen en tiempo real el seguimiento para los clientes, pero que ni ellos mismos tengan constancia ni siquiera que ha llegado a España?

Se supone que no es tema de aduana, pues me hubiera llegado la carta o llamada hace ya tiempo.

Entonces me he ido a abrir la disputa a Aliexpress, mas que nada para ver lo que podía hacer (decir que pido mucho aquí y nunca he tenido un problema), a lo que íbamos.. elijo la opción ''mi pedido todavía está en tránsito'' y automáticamente me responde que el vendedor prometió que recibiría el paquete antes del 22/5/13, ya sabéis por eso de los 15-45 días de envío, FFFUUUUU. Otra opción que puedo elegir es ''no tracking information'' no es el caso, pero es la más parecida para poder enviar la queja, no se si elegirla y mandarla o que?

Tengo plena confianza en Aliexpress y no temo en absoluto por mi dinero, lo que me toca los h****s es que después de que ya de por sí es una agonía lo de la espera... encima ocurre algo raro.

Que decís? el avión se ha estrellado en el mar o alguien ha metido la mano? Hagan sus apuestas...
 
Pues yo ya llevo 7 días con ese estado y estoy de los nervios imagínate tu!!! espero que no se para largo!!!
 
una pregunta, si tengo q preguntar a correos por mi paquete si se demora mas, a que correo tengo q preguntarles?
 
Yo el mio lo tengo ya en casa y va perfecto(es una pasada),pero lo he brickeado:smile:().Se como arreglarlo,pero necesito vuestra ayuda,pues necesito el firmware original de este telefono(el cual no esta disponible todavia).Se como extraerlo de uno que este bien con el SP Flash tools(el proceso de extraccion no es peligroso,ya que lo que se hace es hacer copia de seguridad flasheable a posteriori en el telefono,quedandose la copia en el pc,lo peligroso es el flasheo).POr favor,contactar conmigo en cuanto podais si alguno ya lo tiene en casa y quiere hacerme el favor,le indicare paso a paso como hacerlo,no es nada dificil.

Ademas en agradecimiento,colgare en cuanto pueda la forma de rootearlo con un click ,sin hacer nada raro(esta no fue la causa del brickeo,lo fue una cosa que hice despues con 1 programa siendo root...-.-").

Muchas gracias por vuestro tiempo.
 
Ya por fin me pone en la web de correos "En transito" a si que pronto lo tendré en casa. Si lo de sacar la copia es fácil y no tienen peligro cuando me venga lo hago yo. Ve haciendo un tutorial como hacerlo.
 
Muchas Gracias.Enviame un privado si puedes con el skype o algo y lo hacemos en tiempo real.Mas que nada lo digo por que tutos hay ya hechos,pero estan en ingles(si no tienes problema).Ademas asi te podria pasar las herramientas,pues tengo todo lo necesario(drivers,el programa....solo me falta el firmware del movil ^^).Si lo hacemos bien luego si quieres lo hacemos escrito bien puesto para el foro.Si me agregas,dime en el privado tu usuario.

Un saludo!
 
Por cierto en cuanto lo recupere,hare otro tuto para el tema de root. ^^
 
Por cierto en cuanto lo recupere,hare otro tuto para el tema de root. ^^
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba