Seguimiento de envios Conjunta mi4 MDS

Jlmlkl

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
7.168
Puntos
7.537
Como bien dice el titulo, este es el hilo donde los compradores de la conjunta podemos comentar como van nuestros envios, desde que pagamos hasta recibirlo, trato con la tienda, como llego nuestro paquete, etc.

Por ejemplo @luis_poveda10 puedes decirnos por aqui como va tu envio.
 
pagado el dia 11 x la mañana y confirmado el pago por parte de aliexpress por la noche.a la espera de que procesen el pedido y lo envien[DOUBLEPOST=1410551456][/DOUBLEPOST]procesando pedido
 
Última edición:
veo luis que en 2 dias te lo envió porque se descarta el fin de semana que no trabajan,muy rapido,espero entonces que para mañana pasado me faciliten el tracking.

P.D: al final pedí un 1s para un colega en la misma web xD ( ya le he comprado a eric de fantasy technology 1 note, 1 1s y 1 Mi4 jajaja xD)xiaomi rules!!
 
bueno el 1s que pedi ya salio,queda ver el mi4 ,venga xiaomi no tengas miedo que lo que cae en Galicia son cuatro gotas perdidas xD[DOUBLEPOST=1411151460][/DOUBLEPOST]Enviado el mi4 tambien con ansia viva ^^
 
Última edición:
jajaja, el que pedi yo salio tb el dia 15, por postnl, el vuestro por donde? a ver cual llega primero :tonguewink: jejeje
 
Los mios aun no figuran en correos pero supongo que la semana que viene me llegan por expetiencias previas con PostNL
 
Última edición:
Los mios aun no figuran en correos pero suoongo que la semana q viene me llegan x expetiencias previas con PostNL
Edita el mensaje, que nos lee mucha gente. Y desde el extranjero usan el traductor de Google.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Desde el viernes tengo el track, a ver si sale información del paquete..

Enviado desde mi JY-F1 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba