Seguimiento de envíos Elephone M2

L_Draven

Simdualero de Bronce
Yo acabo de postear en el post del preview del M2 esto:

"
Bueno,
según Antelife dice que lo tienen en stock (aunque no lo ponga) y que estan haciendo el testing de calidad de los teléfonos antes de enviarlo y que lo enviarán a lo largo de esta semana según el orden de reserva.

Pero vamos, como no sepa nada para el viernes, seguramente cancelo y a otra cosa jeje.

Seguiremos informando. ;-)

Saludetes.

"

maple

Diamante
Huawei Honor 3C
Yo acabo de postear en el post del preview del M2 esto:

"
Bueno,
según Antelife dice que lo tienen en stock (aunque no lo ponga) y que estan haciendo el testing de calidad de los teléfonos antes de enviarlo y que lo enviarán a lo largo de esta semana según el orden de reserva.

Pero vamos, como no sepa nada para el viernes, seguramente cancelo y a otra cosa jeje.

Seguiremos informando. ;-)

Saludetes.

"
Gracias por la información!

Dlogan

Platino
pues si, pero yo sólo con ver a @Xancin con el móvil, merece la pena la espera. es como si de repente, valiese 100€ más y estuviéramos comprando un chollo de móvil, jejeje

maple

Diamante
Huawei Honor 3C
pues si, pero yo sólo con ver a @Xancin con el móvil, merece la pena la espera. es como si de repente, valiese 100€ más y estuviéramos comprando un chollo de móvil, jejeje
Así es, hemos tenido mucha suerte, de poder tener al maestro @Xancin con el mismo móvil que vamos a tener nosotros.

Solo esperar que sea un buen aparato, porque de que vuele, ya se encargará él

Enviado desde mi X600

Es tendencia

Cual es mejor movil Calidad-precio de la primera mitad de 2021?

• Poco F3

• Poco X3 Pro

• Realme GT

• Redmi K40 Pro

• Red Magic 6

• Redmi Note 10 Pro

• Otro (Deja en el comentario y lo agregamos)

Los resultados solo son visibles tras votar.