Seguimiento de envíos Elephone M2

Bueno, contestación de Antelife después del finde:

"Hi Friend, sorry for my late reply. Your order will be sent today or tomorrow. The weekend make the shipping dalay. Sorry about this"

Cruzando dedos, ya están sin currar allí, así que espero que mañana sin falta salga ya de una **** vez XD.

Dios que ganas!!

Un abrazote.
 
yo aun sin numero de seguimiento de Antelife.

Me dijero que el 17 habian mandado la primera parte de los de gold version y el resto este finde, ya veremos, pero luego contemos unos 20 dias pa que llegue XD.

De todas formas he pedido a GV España un Cubotx15 dorado y me llega el lunes por ser viernes, sino al dia siguiente hubiera estado aqui :-(.

Os mantedre informados !!!

Un abrazote.
 
Nueva contestación de Antelife:

"Thank you for your orderand your support

We get some products from the manufacturer

We send the order by the date you make the order.But as the products are very popular,

we do not have enough products .

Do not worry, please, we will get the products again next Monday and we can send your order next Wednesday.Hope you can wait for it.

Thank you for your understanding"


Quizás para el día de Reyes lo tenga en la mano, quien sabe XDDD

Un abrazote.
 
antelife:Último correo recibido:
El lunes recibiremos una nueva partida de elephone M Gold y empezaremos a enviarlos apartir del miercoles por orden de numero de reserva...

Si ya sabemos todos que cuando un aparato genera expectación la preventa se dispara y pasa lo que pasa, y eso lo sabemos todos que hemos comprado en esas condiciones
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba