Seguimiento de envíos Elephone M2

Lo enviaron por postNL es la empresa postal de Holanda me parece y una vez que recogen el paquete en china parece que lo mueven relativamente rápido.Ahora mirando por la página de seguimiento 17 trak pone que la transacción a sido de 9 días.Saludos.
 
Que bueno @Chilti007 yo también lo tengo pedido por Antelife y me lo mandaron el 23, el día 27 aparecía como pre-advised en PostNL y la ultima noticia que tengo es de ayer por la mañana "The item is on transport to the country of destination" y en correos dice lo mismo pero en castellano jajaja.

No si estara al llegar y es que las webs no se actualizan correctamente, pero viendo que es la misma tienda, mismos PostNL y con 1-2 días de diferencia, ojalá me llegase mañana jeje.

A ti los tracking te iban correctamente al tiempo?? es decir te ha llegado y ya te decía "en reparto" en el tracking?? o ha sido sorpresa?? ;-)

Un abrazo y gracias.
 
Yo una vez que decía que estaba en España,metí el número de seguimiento en el localizador de envíos de correos y este es el método de seguimiento que sigo.Al final en casa y encantado.
 
Yo desde el jueves que llego a SPAIN no se ha actualizado nada en correos, claro que entre el finde y puente que habrán hecho los colegas jeje, ojalá mañana se presenten con el ya, he leído casos que se ha entregado el paquete y correos aun no había cambiado es status y seguia en "The item is on transport to the country of destination".

Crucemos los dedos XDD

Saludetes.
 
Yo desde el jueves que llego a SPAIN no se ha actualizado nada en correos, claro que entre el finde y puente que habrán hecho los colegas jeje, ojalá mañana se presenten con el ya, he leído casos que se ha entregado el paquete y correos aun no había cambiado es status y seguia en "The item is on transport to the country of destination".

Crucemos los dedos XDD

Saludetes.
Yo estoy igual que tu, a ver si mañana...

Enviado desde mi X600
 
Yo estoy a la espera por spain express.

A ver cuando te llegue @maple, me gustaría una comparativa con el x600
 
Yo estoy a la espera por spain express.

A ver cuando te llegue @maple, me gustaría una comparativa con el x600
Acaba de aparecer en proceso de entrega, así que si no hay nada raro, lo recibiré hoy.
No creo que llegue a la altura del X600, este me está dando muchas alegrías.
Pero nunca se sabe... a ver de que es capaz el M2
 
@maple ya te ha puesto en proceso de entrega?? joe que suerte!! a mi aun nada, espero por dios que mañana!!!! XD
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba