Seguimiento de envíos Elephone M2

Lo puse en otro hilo, pero lo copió aquí también:
Lo tengo desde esta mañana, me ha decepcionado la pantalla, había leído que tenía mucho brillo y de eso nada, mi Aquaris e5 se ve mejor, o me ha tocado el malo, el lector de huellas va cuando quiere y como era de esperar la batería vuela, además el flash no es doble y se queda muy pobre, eso por ahora.
[DOUBLEPOST=1453328430][/DOUBLEPOST]¿Sabéis como desactivar el sonido de las notificaciones?
 
Bueno, después de unos días parece que el m2 se va ganando mi confianza, primero comentar que me mosqueo que llegara con un 97% de batería, algo raro cuando normalmente suelen tener alrededor del 50%, tampoco traía el "pincho" para extraer las sim por lo que creó que el mio ha sido manipulado (esperó que no sea un terminal devuelto). El lector de huellas milagrosamente vuelve a funcionar aunque nunca detecta a la primera, lo achacó a la forma alargada del mismo que hace que tengas que poner el dedo exactamente en cierta posición, se tarda en cogerle el punto, la cámara gana mucho con aplicaciones externas, le he instalado cinema fv-5 y muy buenas fotos y vídeo, la pantalla extrañamente ha ganado en luminosidad por lo que me hace pensar que mi unidad tiene algún tipo de fallo aunque no llega a lo que creía que debía ser. Buena cobertura de la radio FM que no sufre las interferencias de mi anterior terminal, el gps aún no lo he probado, en cuanto lo haga lo comentare. Su comportamiento es muy bueno, es fluido, apenas tarda en abrir programas aunque se acumulen en la memoria y las transiciones sin lag de ningún tipo, notó una gran diferencia con mi aquares e5hd de cuatro núcleos, la reproducción de vídeo es estupenda, no tarda en abrirlos y no hay cortes, sin problemas en los vídeos insertados en web que mi anterior terminal apenas podía reproducir. La cobertura muy bien, tanto de WiFi como de datos, decir que he tenido que meter la APN de Tuenti de forma manual porque no me funcionaba los datos, sin problemas con la de Vodafone, se agradece y mucho los 32GB internos al tener dos sim. El acabado del terminal es muy bueno, la sensación al tacto es robusta, le he puesto una funda con tapa del iPhone s6 plus que aunque no coincide exactamente la botonera, encaja a la perfección, el problema es el "agujerito" de auriculares que no trae pero con unas tijeras da el apañó hasta que compre una del m2. El gran handica como todos sabemos es la bateria, si la hubieran puesto de mayor capacidad hubieran triunfado, en mi caso con mi bq y su desastrosa actualizacion a lollipop 5.0 que drenaba la bateria la duracion es casi la misma, con el uso que le doy toca cargar a media tarde, ya tenia bateria externa que me viene al pelo, es un engorro pero es lo que hay, la carga de la misma es muy lenta. He leido comentarios de gente que han tenido varias actualizaciones, a mi me ha llegado tan solo una de unos diez mg que ha tardo mucho en instalar, pense que podia arreglar grandes fallos pero no he notado nada especial. En fin un buen terminal para el precio que pague (148€) que si me dura en el tiempo me hará replantearme la permanencia con operadoras a cambio de terminal. Un saludo a todos.
 
Me alegra que te vaya convenciendo, es buen móvil, con alguna pega, pero muy bueno.
No he visto todavía el móvil perfecto

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba