Seguimiento de envíos Elephone M2

maple

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
8.409
Puntos
9.055
Móvil
Huawei Honor 3C
Se sabe ya la fecha en la que empiezan las tiendas a realizar el envío del M2?


Enviado desde mi X600
 
Yo acabo de postear en el post del preview del M2 esto:

"
Bueno,
según Antelife dice que lo tienen en stock (aunque no lo ponga) y que estan haciendo el testing de calidad de los teléfonos antes de enviarlo y que lo enviarán a lo largo de esta semana según el orden de reserva.

Pero vamos, como no sepa nada para el viernes, seguramente cancelo y a otra cosa jeje.

Seguiremos informando. ;-)

Saludetes.

"
 
Yo acabo de postear en el post del preview del M2 esto:

"
Bueno,
según Antelife dice que lo tienen en stock (aunque no lo ponga) y que estan haciendo el testing de calidad de los teléfonos antes de enviarlo y que lo enviarán a lo largo de esta semana según el orden de reserva.

Pero vamos, como no sepa nada para el viernes, seguramente cancelo y a otra cosa jeje.

Seguiremos informando. ;-)

Saludetes.

"
Gracias por la información!
 
pues si, pero yo sólo con ver a @Xancin con el móvil, merece la pena la espera. es como si de repente, valiese 100€ más y estuviéramos comprando un chollo de móvil, jejeje
 
pues si, pero yo sólo con ver a @Xancin con el móvil, merece la pena la espera. es como si de repente, valiese 100€ más y estuviéramos comprando un chollo de móvil, jejeje
Así es, hemos tenido mucha suerte, de poder tener al maestro @Xancin con el mismo móvil que vamos a tener nosotros.

Solo esperar que sea un buen aparato, porque de que vuele, ya se encargará él

Enviado desde mi X600
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba