Seguimiento de envios Meizu m1 Note ,barra libre de tilas y valerianas

androidzinho

Friki de la vieja escuela
Diamante
Diamante en bruto Corazón DualSIM
Mensajes
14.461
Puntos
12.185
Móvil
Huawei P40 Pro
Pues nada muchachada , aqui nos reuniremos para compartir las ansias.
Tanto que se lo curran estos chinos , ya podian inventar el teletransportador , ¿no?
Animo!
neetguias.net_wp_content_uploads_2012_05_do_vi.jpg
 
Última edición por un moderador:
Jajajajaja!!!:smile: Muy buen hilo en los tiempos que corren:wink:.
Vosotros que ya habéis comprado, ¿cuánto pensáis que puede tardar en llegarme el movil si me lo han empezado a procesar hoy? teniendo presente el nuevo año chino claro.
Gracias
 
Pues pedido realizado, es la primera vez que uso Alipay, el pay pal chino....je je a ver si no tenemos ningun percance y quedamos todos contentos...:up:
Seguro que va bien. Los pedidos hechos antes del 9-10 lo mas seguro es que no le afecte el tema de las vacaciones. Para evitar problemas , el 11 cerraremos "por vacaciones chinas" para que no haya problemas con los envios.
 
Pues la media con postnl es de 15-20 dias,se han dado casos de 7 dias, ( mi record esta en los 9 dias ) una vez enviado el paquete. Una vez tengas numero de tracking,podras seguir su evolucion aqui: https://www.internationalparceltracking.com/#/search
suele tardar unos dias en funcionar el tracking.

Enviado desde Elmore
Esta habiendo retrasos con nlpost a la hora de aparecer el primer estado, igual ahora tarda mas. Ya comentareis

Flipando con Oneplus One
 
Pedronad, ¿cuánto os han cobrado al final ppr el móvil? A mi 194,19€ no se si es normal la subida de precio por el tema del cambio de moneda más las comisiones o no.
 
Pedronad, ¿cuánto os han cobrado al final ppr el móvil? A mi 194,19€ no se si es normal la subida de precio por el tema del cambio de moneda más las comisiones o no.
Eso es por la comisión de tu banco
06/02 02:05 pago 187,57eur tarjeta 454859*****

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba