Seguimiento de envios Umi Zero y mi compra.

arceoxis

Simdualero de Oro
Mensajes
240
Puntos
545
Móvil
HTC Desire X/HTC Desire
1. Motivo de creación del hilo

Creo este hilo para hacer un seguimiento de envio de nuestros Umi Zero, así podremos comentar aquí cuando lo hemos pedido, si nos lo han enviado, como va el envio y demás cosas.

2. ¿Por qué el Umi Zero y no otro?

De todas mis opciones (Lenovo A806, Doogee DG900 Turbo2, Kolina K100+, Huawei Honor 3X, Xiaomi Redmi Note 4G y Xiaomi Redmi Note) elegí el Umi Zero porque:

- Uno de los más potentes (junto al Kolina poseen un MTK6592T a 2.0GHz).
- El que tenía mejor cámara (en general todas eran malillas menos la del Doogee que era una Sony IMX134 13mpx pero aún así es mejor la del Umi que es una Sony IMX214 13mpx con 6 lentes).
- Su batería era de bastante amperaje y incorporaba carga rápida (2780mAh y carga rápida de Texas Instruments)
- El más bonito de todos (el Doogee tampoco era feo).

Ahora pensareis y porque no cogiste el Doogee o el Kolina, pues el Kolina no lo escogí porque no es una marca conocida (es muy nueva) y porque ya había gente con el y decían que la cámara no era muy buena y que la batería no duraba mucho. Y ahora el Doogee, pues no lo escogí porque no lo había disponible . Si fué por eso, pero además la batería me parecía un poco pequeña (2500mAh).

3. Mi pedido


Estado actual, en casita!!

tapatalk.imageshack.com_v2_15_01_31_9a88ca57fc171fe189bd920bcff4ad73.jpg


4. El por qué de mi compra en esta tienda

Es la primera vez que pido en esta tienda pero por los foros parece de fiar además un amigo ya compró anteriormente, lo que me ha atraído de esta tienda han sido su servicio técnico en España, que tienen seguro por si se pierde el paquete (os podéis informar en su página) y además la presencia de representante en foros. Iba a comprar en Coolicool porque me salía a buen precio pero al saber que no tiene SAT en España lo descarté y Antelife por lo mismo.

P.D: Siento el tochazo :blush:
 
Última edición por un moderador:
Hola, creo este hilo para hacer un seguimiento de envio de nuestros Umi Zero, así podremos comentar aquí cuando lo hemos pedido, si nos lo han enviado, como va el envio y demás cosas.

Bueno pues yo lo he pedido ayer (03/01/2015), mejor no digo la tienda por si es hacer spam, si me dicen algo los admins de que puedo decirlo entonces lo diré, sino cuando me llegue lo digo y ya está, de momento no me han dado código de seguimiento, en la página de la tienda pone que en tres días hábiles lo envian, les he pedido fotos antes de empaquetarlo, cuándo me las envien las pondré aquí.

Saludos.
Puedes decir donde lo has comprado, no hay problema. Lo que no puedes hacer es poner enlaces al producto o a la tienda.

Enviado desde mi A820 mediante Tapatalk
 
No pasa nada porque pongas el nombre de la pagina, lo que no esta permitido son los enlaces a paginas, por ejemplo, puedes decir.que.lo has comprado en alegrecompra o bangood o fantacy, eso sin problemas, un saludo @arceoxis

Te hemos ayudado? pincha y hazlo tu con nosotros

Puedes decir donde lo has comprado, no hay problema. Lo que no puedes hacer es poner enlaces al producto o a la tienda.

Enviado desde mi A820 mediante Tapatalk

Vale, muchas gracias a los dos, entonces lo pongo arriba.
 
Hola, soy nuevo por aquí y ando un poco mosca, ya que, compré mi Umi Zero el 27 de noviembre y aun estoy esperando el envío. Lo compré con envío desde España y parece ser que aún no les han llegado desde China. Creo que somos bastantes con el mismo problema. Alguien sabe realmente que está pasando? Yo lo compré en Myefox.
 
Hola, soy nuevo por aquí y ando un poco mosca, ya que, compré mi Umi Zero el 27 de noviembre y aun estoy esperando el envío. Lo compré con envío desde España y parece ser que aún no les han llegado desde China. Creo que somos bastantes con el mismo problema. Alguien sabe realmente que está pasando? Yo lo compré en Myefox.
Esta gente no tiene ni la mas minima gota de seriedad, si entras en htcmania veras la cantidad de envios que no llegaron a realizar y que tuvieron que cancelar los compradores. Lo que pasa es que tienen falta de stock que no quieren enseñar. Te aconsejo mandarles un correo electronico preguntando por el envio y si no te contestan disputa en Paypal, que supongo que pagarias
 
Hola, soy nuevo por aquí y ando un poco mosca, ya que, compré mi Umi Zero el 27 de noviembre y aun estoy esperando el envío. Lo compré con envío desde España y parece ser que aún no les han llegado desde China. Creo que somos bastantes con el mismo problema. Alguien sabe realmente que está pasando? Yo lo compré en Myefox.
Si pagaste por PayPal, reclama antes de los 45 días a PayPal.

Enviado desde mi UMI ZERO mediante Tapatalk
 
Hola, soy nuevo por aquí y ando un poco mosca, ya que, compré mi Umi Zero el 27 de noviembre y aun estoy esperando el envío. Lo compré con envío desde España y parece ser que aún no les han llegado desde China. Creo que somos bastantes con el mismo problema. Alguien sabe realmente que está pasando? Yo lo compré en Myefox.
Hola no hace falta crear otro hilo cuando ya está este, para el seguimiento de envíos.
 
Bueno pues ya lo tengo en casita, llevo desde ayer con el. Ya descargué y cargué una vez la bateria con el cargador oficial, le llevó 1h 30 min. No tengo la batería inchada, ni distorsionan los altavoces, ni la pantalla hace interferencias al encender cuando está cargando, ni tuve un solo reinicio desde que me llegó, vamos que mi unidad se libró de todos los problemas menos del de la red wifi con un nombre raro, que ya lo solucione con unos archivos puesto en htcmania. Quiero añadir que me trae la v3.01.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba