Seguimiento de la conjunta powerbank xiaomi 20000 Full Power

Buenos días. Me acaba de llegar correo y track. Ahora a esperar. Vamos hablando. Vaya con los mano largas....
 
Acabo de hacer el pedido, no lo hice por DHL, marqué la otra opción. Espero haberlo hecho bien.

Asturias ¡que guapina yes!
 
Hoy me avisó de una actualización en el seguimiento, pero no lo entiendo.
Date Status of Shipment Country of Destination
29-12-2015 03:55 The item is ready for shipment SPAIN
29-12-2015 00:00 The item is received by the shipper in the originating country
24-12-2015 15:35 The item is pre-advised
Shipment details: RSxxxxxxxxxNL
Registered Mail
The item is ready for shipment
 
Yo estoy igual que tú (en mi caso comprado el miércoles pasado).
Entiendo que está listo/embarcado para el envío..., ni idea.

P.D.: en otra compra que he hecho en Amazon me indica esto en el tracking de UPS
"Se ha creado una etiqueta de envío UPS. Una vez que el envío llegue a nuestras instalaciones se actualizará el estado de seguimiento, incluyendo la fecha de entrega programada.". Pues me imagino que en en este caso será algo similar, hasta ahora solo había una etiqueta de envío creada por el vendedor pero los de NL ni tendrían el artículo hasta el día 29.
 
Última edición:
Yo estoy igual que tú (en mi caso comprado el miércoles pasado).
Entiendo que está listo/embarcado para el envío..., ni idea.

P.D.: en otra compra que he hecho en Amazon me indica esto en el tracking de UPS
"Se ha creado una etiqueta de envío UPS. Una vez que el envío llegue a nuestras instalaciones se actualizará el estado de seguimiento, incluyendo la fecha de entrega programada.". Pues me imagino que en en este caso será algo similar, hasta ahora solo había una etiqueta de envío creada por el vendedor pero los de NL ni tendrían el artículo hasta el día 29.
Yo pensé que a estas alturas ya estaría de viaje.
 
Ojalá...., pero me dá que no....
Me imagino que esperarían a tener un montón de pedidos para llevarlos todos juntos a la oficina de NL. Mientras tanto han ido dando de alta los envíos en la empresa postal en cuestión y así van dando sensación de movimiento a los clientes....
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba