Seguimiento de los envíos CN/HK

B

Bernatp

Buenas a tod@s:

Podríamos ir informando en este hilo del seguimiento de los móviles y ver cuanto nos tarda en llegar

El mío parece que va rápido el envío. Lo que ha tardado mil años alegrecompra en darme el número de seguimiento parace compensarse de momento en lo que veo reflejado con el "tracking"


Numero de seguimiento el día 07/4

Página HONKONG POST

THE ITEM (RBXXXXXXXXXHK) WILL LEAVE HONG KONG FOR ITS DESTINATION ON 8-APR-2013

THE ITEM (RBXXXXXXXXXHK) LEFT HONG KONG FOR ITS DESTINATION ON 9-APR-2013
 
Parece que el mío y el tuyo van juntitos
The item (RB968XXXXXXHK) left Hong Kong for its destination on 9-Apr-2013
 
el mio dice asi:
Página HONKONG POST:

was posted on 9-Apr-2013 and is being processed for delivery to the addressee.
 
El mio tambien acaba de salir hoy mismito hacia España

The item (RB968XXXXXXHK) left Hong Kong for its destination on 9-Apr-2013

AVER QUIEN GANA JEJEJE
 
Vienen todos juntos madre mia invasión de Miz en España.El mio pone esto:
The item (RBXXXXXXXXXHK) left Hong Kong for its destination on 9-Apr-2013
 
Me enviaron esta mañana lo mismo jeje: The item (RBxxxxxxxxxHK) was posted on 9-Apr-2013 and is being processed for delivery to the addressee.

:tonguewink:acman:
 
A ustedes de españa le puede llegar más rápido , en cambio yo soy de argentina.:tonguewink:smiley:
 
el mio lo mismo, el 9 de abril
cuando creeis que llegaran a casa??
si fuese singapore en 9-11 días el cartero estría llamando, alguno compró en anteriormente en hkpost?
 
Parece que nos envían un avión llevo de Miz Z2 todos en el mismo estado del envío jajaja
Por lo que he estado investigando se tira 4-5 días en ese estado y luego ya tienes que seguirlo en la pagina de correos.es
Con un poco de suerte a mediados de la semana que viene lo tenemos ya en casa
 
Te llegara primero a tí, yo compre en Antelife y aun esta en proceso. Avisa como te funciona con el 3G de Argentina, lo probaras con la banda 850?

No te preocupes que una de las cosas que voy a probar es el 3g en 850mhz, y te voy avisar, lo mismo digo por si a vos te llega primero, me comentas como te fue, yo creo que si puede funcionar la 850mhz por que vi aca mismo una captura de un forero que salia esa frecuencia, pero bueno, hay que probar igual.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba