HILO OFICIAL Seguimiento de Trackings: Pedidos de Flosmall!

@Flosmall quería comprar el Asus zenfone 5, sería posible que vendría con la rom internacional ww ya que he visto en los foros que la rom China está dando problemas con el wifi.

Yo he pedido 2 zenfone. El primero hace 3 meses y vino con la rom CN en español. El segundo hace unas tres semanas y vino con la rom ww. De todas formas se pasa bastante fácil de la CN a La WW. Después ya es solo actualizar a las nuevas revisiones.
 
@Flosmall, he visto que el zenfone 5, aparece como nuevo producto y en las especificaciones parece igual que el anterior. El precio ha subido de unos 150 €, aparecía con descuento, que me costo el que compre hace unas 3 semanas a 170 €, que era el precio original. Estoy interesado en comprar otro. Puedes decirme si realmente es un modelo nuevo o si el precio va a volver a tener descuento

Saludos
 
Hola hice un pedido el dia 28 y cuando miro el status en el tracking me pone: el envio se ha preavisado.
Que significa eso?
 
@Flosmall , tengo un pedido con numero de seguimiento RC372046305NL , y al controlar el track me pone como pais de destino "Italia".
Es normal, pasa por italia? o la direccion de entrega no es correcta? Gracias y saludos
 
Hola @Flosmall mi numero de seguimiento RC372066322NL no da signosnde vida ya me dirás. Mi pedido es Flm1005464. No entiendo porque no me enviasteis todo el conjunto a la vez gracias por DHL.

Un saludo.
 
@Flosmall , tengo un pedido con numero de seguimiento RC372046305NL , y al controlar el track me pone como pais de destino "Italia".
Es normal, pasa por italia? o la direccion de entrega no es correcta? Gracias y saludos

hola, @dejo dejame por privado tu numero de compra

@Flosmall, he visto que el zenfone 5, aparece como nuevo producto y en las especificaciones parece igual que el anterior. El precio ha subido de unos 150 €, aparecía con descuento, que me costo el que compre hace unas 3 semanas a 170 €, que era el precio original. Estoy interesado en comprar otro. Puedes decirme si realmente es un modelo nuevo o si el precio va a volver a tener descuento

Saludos
@ld33 en cuanto tenga info te comento

Hola hice un pedido el dia 28 y cuando miro el status en el tracking me pone: el envio se ha preavisado.
Que significa eso?

@jporrua dejame tu numero de compra por privado. no tienes ningun mail nuestro dandote explicaciones?

@Flosmall aun no tengo ninguna noticia del refund de aduanas, lamento que se alargue tanto el tema pero ya ves que no es por gusto :( FLM1004315

@Enduda te pido mil disculpas en nombre de esta gente, voy a volver a decirselo pero tienes que tener en cuenta que paypal tarda entre 7 y 10 días en volverte a dar el dinero y que muchas veces aparece como retenido hasta que no pasa ese tiempo.

Hola @Flosmall mi numero de seguimiento RC372066322NL no da signosnde vida ya me dirás. Mi pedido es Flm1005464. No entiendo porque no me enviasteis todo el conjunto a la vez gracias por DHL.

Un saludo.

hola @wooming como bien sabes, no pueden salir de china + de 1 batería en un mismo paquete desde enero de 2014. por eso la bateria va en otro envio
 
otra vez un 10 para flosmall, pedido enviado por la tienda el miercoles y hoy viernes ya lo tenia en casa, estos de dhl son unos fieras en 2 dias.
@ld33 gracias, por suerte me vino el modelo internacional ww y ya lo he actualizado. fantastico movil un poco grande para la pantalla que tiene pero muy buen movil.
 
Hola, necesito vuestra ayuda. Hice un pedido el dia 29 (#FLM1005500) y ya he recibido mi tracking. Cuando mi el status me pone lo siguiente: A signature is required upon delivery of this item.

Que es lo que tengo que hacer? Gracias
 
Hola, necesito vuestra ayuda. Hice un pedido el dia 29 (#FLM1005500) y ya he recibido mi tracking. Cuando mi el status me pone lo siguiente: A signature is required upon delivery of this item.

Que es lo que tengo que hacer? Gracias
Para pedir a China no hay que ser tan impaciente y saber que te puede tardar de 12 a 30 días, y fíjate si eres impaciente que ni te conocemos ya que ni has pasado por : https://www.movilesdualsim.com/foros/presentaciones.81/
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba