He visto que ya hay un nuevo mantenedor de la DF. Sacó una versión de hoy, que no lleva Gapps y recomienda instalar en limpio aún llevando la de Adi.
 
He visto que ya hay un nuevo mantenedor de la DF. Sacó una versión de hoy, que no lleva Gapps y recomienda instalar en limpio aún llevando la de Adi.
El relevo de adi lo tomará SrFarias.
Lo de hoy es una incursión , una aventura.
No tiene pinta de cuajar...
Es peor que la de adi.
Ni siquiera pasa el cts profile de Magisk
 
En la última de Adi no me va la cámara de Miui que trae. Os pasa?
Screenshot_20191116-092737_C�mara.png
 
En la última de Adi no me va la cámara de Miui que trae. Os pasa?
Screenshot_20191116-092737_C�mara.png
Es raro. A mi si me va. Ya me iba cuando puse la rom y solo tenia la cámara que trae y me sigue yendo ahora que añadí Gcam.

Creo que te pasa como me pasó a mi, alguna vez, en el Jiayu S3. Tu móvil tiene hardware diferente de cámara y lo que a la mayoría le funciona, a ti no
 
Es raro. A mi si me va. Ya me iba cuando puse la rom y solo tenia la cámara que trae y me sigue yendo ahora que añadí Gcam.

Creo que te pasa como me pasó a mi, alguna vez, en el Jiayu S3. Tu móvil tiene hardware diferente de cámara y lo que a la mayoría le funciona, a ti no
No creo que sea eso... Nunca me ha pasado con ninguna rom ...

He intentado borrar la aplicación de cámara con Titanium para instalarla mediante Magisk. Me ha dado error al borrarla pero algo ha hecho, ahora sí me va, pero solo la trasera , la cámara delantera da error ...no me importa, uso la Gcam, pero para vídeo uso la cámara de Miui y con que la trasera funcione es suficiente. En vídeo la estabilización en la Gcam es....decepcionante jeje
 
En la última de Adi no me va la cámara de Miui que trae. Os pasa?
Screenshot_20191116-092737_C�mara.png
A mí también me ha ocurrido en alguna ocasión eso.
Reinicio y me va bien.
No se porqué ocurre. De pronto desaparece y no sé porque.
También ocurre que si seleccionas que guarde las fotos en la sd externa, en 2; o 3 fotos dice que tienes el almacenamiento lleno....
No solo en Aosip depfest
 
Cuales son los bugs o molestias que aun le quedan a Android Q?
Los que recuerdo son:
-No funciona Voice Match o genera problemas con el micrófono
-No funciona el hotspot Wifi
-No funciona Wifi Cast

Algo más? Que rom es la que más desarrollo tiene?
 
Me animé a instalar Havoc y la verdad funciona muy bien. Tuve un problema grave que es que con Magisk a veces al reiniciar no arranca, asi que supongo que le falta mas tiempo en el horno.
Además el Wifi no supera los 20mb de velocidad y sigue sin funcionar Voice match sin dejar el micrófono inutilizable por otras apps.
De todas formas me gustan los gestos y la fluidez, me quedo en Android 10.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba