Peo ¿Habeis visto que pone Oficial?
Eso es interesante, bien podría ser el mantenedor oficial. Cuando use Derp en Pie me gustó bastante su trabajo, pero lo abandonó apenas con 2 releases. Adi estaba antes trabajando en Derp, supongo que fue por eso.
Por el changelog veo que está trabajando en el micrófono, sigue fallando voice match?
 
El parche de diciembre no llegará hasta después fel día 5
Screenshot_20191202-095043_Ajustes.png
Era lo que suponía. Me espero a la que ya lleve el parche
 
Hola gentecilla!
Voy a estar algo ausente..bueno, digamos que no voy a participar todo lo que me gustaria ya que acaba de nacer mi chiquillo y supongo que me quitará tiempo.. es el primero...nervios por todos lados.

A parte de esto, ayer me empezó a fallar las cuentas de Gmail en la ROM Evolution ... No la instales. Lo curioso es que he vuelto a un backup de la miuiMix ...y no me funcionaba la cámara de miui! Me daba el mismo error que en AOSP. Razón? El modulo de GoogleFotos. Ha sido desinstalarlo y todo perfecto. Probad a desinstalarlo que seguramente ese sea el problemilla de la cámara de miui en AOSP.
 
Hola gentecilla!
Voy a estar algo ausente..bueno, digamos que no voy a participar todo lo que me gustaria ya que acaba de nacer mi chiquillo y supongo que me quitará tiempo.. es el primero...nervios por todos lados.

A parte de esto, ayer me empezó a fallar las cuentas de Gmail en la ROM Evolution ... No la instales. Lo curioso es que he vuelto a un backup de la miuiMix ...y no me funcionaba la cámara de miui! Me daba el mismo error que en AOSP. Razón? El modulo de GoogleFotos. Ha sido desinstalarlo y todo perfecto. Probad a desinstalarlo que seguramente ese sea el problemilla de la cámara de miui en AOSP.

Enhorabuena muchacho :aplause::aplause:. Hay que repoblar el país, a ver si hay gente para salvar esto en el futuro :tearsofjoy:

Ya verás como si tienes tiempo durante las noches sin dormir :tearsofjoy::tearsofjoy:
 
Ya te decía yo que era raro que no le reconociesen los galones. Una vez que Adi lo dejó, el puesto de mantenedor oficial erar aro que no lo tomase Srfarias. si de verdad va a darle continuidad a su DF
Me conformo con que algo mas adelante sea igual de estable y funcione igual o mejor que la Derp Pie. En el grupo de SrFarias están mas que contentos con la nueva denominación OFICIAL. Esperaré unas semanas mas a ver si está mas redonda.
 
Me conformo con que algo mas adelante sea igual de estable y funcione igual o mejor que la Derp Pie. En el grupo de SrFarias están mas que contentos con la nueva denominación OFICIAL. Esperaré unas semanas mas a ver si está mas redonda.
En ese grupo Dan alguna importancia a la mejora de las traducciones?. En algo que está lejos de ka DF Pie es en eso. La, Pie no estaba 100% traducida., pero esta no debe llegar ni al 50 en la parte que depende de la personalización de la, Rom.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba