Alguna novedad sobre Dolby en Q??. Se puede instalar ya o sigue habiendo conflicto.
Yo lo llevo puesto siempre....
Es un modulo Magisk
https://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=4772941&d=1559901603
Screenshot_20191107-213930_Dolby.png

Screenshot_20191107-213937_ViPER4Android_FX.png

Screenshot_20191107-214056_Magisk_Manager.png
 

Adjuntos

  • dolbyQ.zip
    5 MB · Visitas: 5
Última edición:
Bueno......
Os voy a decir la verdad.....
Yo ya no llevo mod de sonido....
Desde Android Pie noto que Dolby sólo potencia el nivel de volumen, pero empeaora la calidad.
Viper sí se nota, pero no va tan bien, yo noto sonidos poco limpios....
No uso mods, dejo la Derp 10 como viene....
Dije que lo llevaba por si alguien me contradecía y comparar opiniones.
Pero, por aquí, ya se contrasta poco...
Lo dicho, por ahora, en Android 10, no llevo mod
 
Bueno......
Os voy a decir la verdad.....
Yo ya no llevo mod de sonido....
Desde Android Pie noto que Dolby sólo potencia el nivel de volumen, pero empeaora la calidad.
Viper sí se nota, pero no va tan bien, yo noto sonidos poco limpios....
No uso mods, dejo la Derp 10 como viene....
Dije que lo llevaba por si alguien me contradecía y comparar opiniones.
Pero, por aquí, ya se contrasta poco...
Lo dicho, por ahora, en Android 10, no llevo mod
Yo nunca he llevado 2 mods de sonido juntos. Siempre me ha parecido que Dolby solo daba potencia y que con Viper es más que suficiente.

El problema que tengo en Q con Viper es que a veces funciona y otras no. Y no sé que a se debe, con un reinicio se suele arreglar.

Como a veces conecto el móvil a cascos bluetooth, otras veces al bluetooth del coche, otras al bluetooth del altavoz de casa ... Al final no instalo presets ni leches, el que me gusta para el coche no me gusta para casa...asi que simplemente activo la ganancia de potencia, el bajo Viper y la claridad Viper.
 
Yo nunca he llevado 2 mods de sonido juntos. Siempre me ha parecido que Dolby solo daba potencia y que con Viper es más que suficiente.

El problema que tengo en Q con Viper es que a veces funciona y otras no. Y no sé que a se debe, con un reinicio se suele arreglar.

Como a veces conecto el móvil a cascos bluetooth, otras veces al bluetooth del coche, otras al bluetooth del altavoz de casa ... Al final no instalo presets ni leches, el que me gusta para el coche no me gusta para casa...asi que simplemente activo la ganancia de potencia, el bajo Viper y la claridad Viper.
Yo siempre he llevado los dos, precisamente porque Dolby da la potencia que Viper no ofrece. Cuestión de gustos
 
Yo nunca he llevado 2 mods de sonido juntos. Siempre me ha parecido que Dolby solo daba potencia y que con Viper es más que suficiente.

El problema que tengo en Q con Viper es que a veces funciona y otras no. Y no sé que a se debe, con un reinicio se suele arreglar.

Como a veces conecto el móvil a cascos bluetooth, otras veces al bluetooth del coche, otras al bluetooth del altavoz de casa ... Al final no instalo presets ni leches, el que me gusta para el coche no me gusta para casa...asi que simplemente activo la ganancia de potencia, el bajo Viper y la claridad Viper.
Yo, en la última DerpFest..... (Test versión)
Screenshot_20191108-143411_Ajustes_Xiaomi.png
 
Yo siempre he llevado los dos, precisamente porque Dolby da la potencia que Viper no ofrece. Cuestión de gustos
Yo creo que Dolby da potencia y afea el sonido.
Viper , como dice @Albein , Es suficiente....
Pero (pienso exactamente igual que él) es un coñazo con los preset.
Al final, y puesto que cambio mucho de rom, lo dejo como viene
 
Yo creo que Dolby da potencia y afea el sonido.
Viper , como dice @Albein , Es suficiente....
Pero (pienso exactamente igual que él) es un coñazo con los preset.
Al final, y puesto que cambio mucho de rom, lo dejo como viene
Yo es que soy más de sonido de verbena de pueblo, que de concierto de orquesta de cámara. La música de los coches de choque me anima un montón
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba