Voy a instalar este último de adi
https://sourceforge.net/projects/ao...pFest-Beta-whyred-20191109-alarm.zip/download

Updated many blobs from Q (ADSP,alarm,Time,Media,Graphics,peripheral manager,perf stack,wfd)
config.fs and rootdir fixes and updates
Fix WFD(can be buggy,for me working pretty good this Q stack
dropped from tree ld.config(no needed anymore here)
added WallpapersBReel2019(live wallpapers)
qti-telephony-common updated from nokia DRG and patched for r9 standards
use ipacm again from Q tag,fm radio also
dirac support added
dropped the creation of deprecated system_data folders in rootdir
Merge R14 and many new stuff from derpfest sources
Xiaomeme parts added(thermal option wont work for now)
CLEAN FLASH ONLY IF YOU ARE ON OLD AF BUILDS (all which wasn't r14 test)

Bugs:
Selinux Permissive
Manual network selection
WiFi display for someone


Screenshot_20191109-160750_Ajustes.png
 
Última edición:
Ya he estado en la Derpfest Q. Poco eso, si :tearsofjoy:. No se si me descargo mal el zip o que el PB no me hizo bien los wipes, pero no fue capaz de llegar al final del setupwizard. Se me cerraba el pixel launcher y ni no había manera. Hice dos intentos y en los dos igual. La primera vez había puesto pin para desbloquear la pantalla y pensaba que podía ser por eso porque era meter el pin y salia el FC del launcher. Pero en el segundo intento, que también hice limpio, no puse pin y me pasaba lo mismo. Antes de completar la configuración salie pantalla de que pixel se cerraba.

A ver si mañana hago un tercer intento. No había puesto magisk, nada. Full wpes e instalación del zip. Supongo que pudo ser el zip mal descargado.
 
Ya he estado en la Derpfest Q. Poco eso, si :tearsofjoy:. No se si me descargo mal el zip o que el PB no me hizo bien los wipes, pero no fue capaz de llegar al final del setupwizard. Se me cerraba el pixel launcher y ni no había manera. Hice dos intentos y en los dos igual. La primera vez había puesto pin para desbloquear la pantalla y pensaba que podía ser por eso porque era meter el pin y salia el FC del launcher. Pero en el segundo intento, que también hice limpio, no puse pin y me pasaba lo mismo. Antes de completar la configuración salie pantalla de que pixel se cerraba.

A ver si mañana hago un tercer intento. No había puesto magisk, nada. Full wpes e instalación del zip. Supongo que pudo ser el zip mal descargado.
Descarga mejor ésta.
Seguimiento del Sistema Android 10 Para RMN5 (Whyred). Pruebas de las primeras roms - Foro Android MDS
Si alguna vez al instalar te pasa eso, mantén pulsado el botón power, reinicia y pasa otra vez el setupwizard...
Las gapps para Q todavía son beta y se atrancan alguna vez.
No te preocupes
 
Descarga mejor ésta.
Seguimiento del Sistema Android 10 Para RMN5 (Whyred). Pruebas de las primeras roms - Foro Android MDS
Si alguna vez al instalar te pasa eso, mantén pulsado el botón power, reinicia y pasa otra vez el setupwizard...
Las gapps para Q todavía son beta y se atrancan alguna vez.
No te preocupes
Reinicie más de cuatro veces en cada instalación y ni pa atrás. Pero lo tendré en cuenta. La Rom estaba instalada pero el pixel daba error al final de la configuración y no fui capaz de evitar el error. Sin el launcher funcionando bien, mal iba a poder funcionar
 
Ya he estado en la Derpfest Q. Poco eso, si :tearsofjoy:. No se si me descargo mal el zip o que el PB no me hizo bien los wipes, pero no fue capaz de llegar al final del setupwizard. Se me cerraba el pixel launcher y ni no había manera. Hice dos intentos y en los dos igual. La primera vez había puesto pin para desbloquear la pantalla y pensaba que podía ser por eso porque era meter el pin y salia el FC del launcher. Pero en el segundo intento, que también hice limpio, no puse pin y me pasaba lo mismo. Antes de completar la configuración salie pantalla de que pixel se cerraba.

A ver si mañana hago un tercer intento. No había puesto magisk, nada. Full wpes e instalación del zip. Supongo que pudo ser el zip mal descargado.
Me paso algo parecido en esa rom, se hizo la instalación bien pero no había manera de avanzar la configuración lo más mínimo. Pixel Launcher se rompía a cada segundo y no me dejaba avanzar la maldita ventana del aviso.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba