Pues a mí no me sale ni con ese Launcher.
Será por otra cosa. Algo haré que no sé
Lo instalas junto a quickswitch no?

Nueva actualización por OTA ..voy a instalarla
Screenshot_20191105-184644_Actualizador.png
 
Instalada de forma desatendida sin problema, pero no instala Magisk. Ahora sí funciona el pixel launcher
 
No veo nada nuevo.
Todo funciona perfecto.
Se ve que todas las ROMs Q ya no tienen las, ni bloqueos, ni reinicios.
Salvo el parche de noviembre, nada .
Como en todas, se ha de desactivar voice match
Creo que me vuelvo a Derpfest
 
Todas las Q andan igual en personalización.
Tienen todo pero aún no tanto como al final de Android 9.
Es suficiente para mí.
Screenshot_20191105-154724_Ajustes.png

Yo llevo ya dos meses en Android 10.
En ese tiempo no habré vuelto a Pie más de 10 horas en total... Y ni falta que ha hecho

Sí, completamente de acuerdo contigo. Miui 11 se podía haber llamado Miui 10.5
Pero en cuanto a Android 10, también me ha dejado frio...perfectamente se podría haber llamado Android 9.1 (imitando a Lollipop)
Esperando tanto a Android Q (al igual que Miui 11)...y no supera las expectativas.
Para mí, siempre a titulo personal, no llega ni por asomo al salto que fue de KitKat a LP, por ejemplo. Incluso de MM a Nougat...
 
Sí, completamente de acuerdo contigo. Miui 11 se podía haber llamado Miui 10.5
Pero en cuanto a Android 10, también me ha dejado frio...perfectamente se podría haber llamado Android 9.1 (imitando a Lollipop)
Esperando tanto a Android Q (al igual que Miui 11)...y no supera las expectativas.
Para mí, siempre a titulo personal, no llega ni por asomo al salto que fue de KitKat a LP, por ejemplo. Incluso de MM a Nougat...

Estoy de acuerdo. Ya lo señalaba Antonio desde las primeras betas de Q y tampoco hubo nada revolucionario en la versión final. Hablan mucho de la fragmentación de Android y en realidad contribuyen a ello "vendiendo" nuevo sistema cuando no pasa de ser una actualización. Un lavado de cara.
 
Los gestos en el aire puede ser algo revolucionario.. pero de momento parace que se queda en nada....

La pregunta a lo mejor seria.. .que echamos de menos en Andorid desde android Nougat? Yo realmente, pocas cosas. Si me preguntas ésto hace 5 años , la respuesta seria otra.

lo mismo pasa en IOS..Windows...Linux... actualizaciones que salvo "seguridad" no aportan muchas cosas....
 
Los gestos en el aire puede ser algo revolucionario.. pero de momento parace que se queda en nada....

La pregunta a lo mejor seria.. .que echamos de menos en Andorid desde android Nougat? Yo realmente, pocas cosas. Si me preguntas ésto hace 5 años , la respuesta seria otra.

lo mismo pasa en IOS..Windows...Linux... actualizaciones que salvo "seguridad" no aportan muchas cosas....

En windows decidieron que las actualizaciones mayores, que hacen 2 veces al año, no suponían un cambio en el nombre de sistema. Eso lo malo que tiene es que cuando decidan cambiar de método, y sacar un sistema con un nombre nuevo, será complicado que veamos que lo merecía. :tearsofjoy:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba