Me alegra haber comentado algo que puede pasar y está bien que se sepa. Para eso están, o estaban, los foros. Para compartir conocimiento y experiencias. Así ya está reflejado, para los que no hayan intentado poner la DerpFest Q lo tengan informado.

Entiendo que en otras roms Q no notasteis este problema
 
Me alegra haber comentado algo que puede pasar y está bien que se sepa. Para eso están, o estaban, los foros. Para compartir conocimiento y experiencias. Así ya está reflejado, para los que no hayan intentado poner la DerpFest Q lo tengan informado.

Entiendo que en otras roms Q no notasteis este problema
A mí me ha pasado 15 o 20 veces en mi vida.
Alguna vez, una o dos, también en Pie
 
Por si vale para este tema, en alguna rom Android 10 para el Mi Max 3 también he tenido problemas con el Pixel Launcher....

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk
 
Por si vale para este tema, en alguna rom Android 10 para el Mi Max 3 también he tenido problemas con el Pixel Launcher....

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk

Es una putada porque luego yo no uso el Pixel y pongo Nova. Aunque tengo que decir que Los de Nova no se ponen las pilas para sacar versiones que se vayan adaptando a Q
 
Tengo esta ya descargada. La de Adi, que cita @antonioantuan en el mensaje #583, no consigo que descargue. Si por la tarde no la he descargado probaré con la Ion
La Ion
Screenshot_Ajustes_20191110-111634.png

La DerpFest y la Havoc Fan edition
Son, a día de hoy, las mejores q que puedes instalar.
Para tí, yo diría que mejor DerpFest
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba