Yo soy de la de Adi si, pero la que me recomendaste parece que la ha quitado. No es que descargue lento, es que dice que no se puede acceder a ese archivo
Adi elimina la antigua cuando va a lanzar otro test.
Y lanza test casi todos los días
 
Última edición:
¿Te instaló bien?

Ya está instalada. De momento pixel launcher no toca los cojones :tearsofjoy:

Esta vez le di algo más de carrete al setupwizard y no deje nada pendiente de configurar, para que no me molestase con lo de que no has acabado la configuración. De momento va bien. está actuakizando apps Google. Después de comer me dedico a meter magisk y empezar a poner mis cositas.

Por ahora los gestos nativos me valen. Han copiado mis gestos naturales :tearsofjoy::tearsofjoy:
 
Ya está instalada. De momento pixel launcher no toca los cojones :tearsofjoy:

Esta vez le di algo más de carrete al setupwizard y no deje nada pendiente de configurar, para que no me molestase con lo de que no has acabado la configuración. De momento va bien. está actuakizando apps Google. Después de comer me dedico a meter magisk y empezar a poner mis cositas.

Por ahora los gestos nativos me valen. Han copiado mis gestos naturales :tearsofjoy::tearsofjoy:
Ya lo dijimos, los gestos q están muy bien conseguidos, yo ya no uso Fluid gestures.
De todas formas, ya habrás captado porqué yo decía que el cambio en Android 10 es imperceptible
Recuerda... Tienes que desactivar voice match
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba