A ver chumachos (capitán Bigum dixit), estoy con la Syberia y ya lleva desde finales de octubre sin actualizar. Ya quizás va siendo hora que cambie de ROM y ya que estamos que de el salto a Q. Dada vuestra experiencia de testers cual me recomendáis? Y otra cosa , las ROM Q trabajan aún con firmware de pie? Es que las actualizaciones que veo son de Android 9 y chinas, para muestra la captura. Espero vuestras impresiones.
24f9c089612027b86390e2152b6e9ca5.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
A ver chumachos (capitán Bigum dixit), estoy con la Syberia y ya lleva desde finales de octubre sin actualizar. Ya quizás va siendo hora que cambie de ROM y ya que estamos que de el salto a Q. Dada vuestra experiencia de testers cual me recomendáis? Y otra cosa , las ROM Q trabajan aún con firmware de pie? Es que las actualizaciones que veo son de Android 9 y chinas, para muestra la captura. Espero vuestras impresiones.
24f9c089612027b86390e2152b6e9ca5.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Yo te recomiendo ésta
Seguimiento del Sistema Android 10 Para RMN5 (Whyred). Pruebas de las primeras roms - Foro Android MDS
 

Esta del mensaje 567 es versión completa para instalar, es decir no necesita GAPPS porque ya las lleva, no?

Ya incluye el parche de seguridad de noviembre.

Y a la pregunta de @reixavi sobre el firmware, la respuesta es que tenendo uno PIe funciona. Aunque no sea el último que él señala.

Solo se añade magisk 20.1 si se quiere root
 
Esta del mensaje 567 es versión completa para instalar, es decir no necesita GAPPS porque ya las lleva, no?

Ya incluye el parche de seguridad de noviembre.

Y a la pregunta de @reixavi sobre el firmware, la respuesta es que tenendo uno PIe funciona. Aunque no sea el último que él señala.

Solo se añade magisk 20.1 si se quiere root
Exactamente, lleva gapps y parche de noviembre.
Funciona con cualquier fw, sea oreo o pie.
Necesita Magisk 20.0 o superior si se desea root
 
Sigues actualizando el firmware o has visto que es, más o menos, un placebo ?

Para mí ha sido un placebo siempre eso.
Siempre he ido cambiando segun probaba alguna miui
De hecho, he tenido durante mucho tiempo el 4.25 puesto...
La semana pasada puse la nueva xiaomi.eu miui11 y ese fw llevo...
No he notado nada
 
Desde que configure la nueva opcion de ajustes de Xiaomi, me da error siempre que la abro. He probado a borrar datos y caché y sigue igual
Screenshot_20191109-143313_Ajustes.png
 
Desde que la configuraste en la última OTA?. O nunca habías probado antes?
Es nuevo, creo que no estaba en la anterior. Aunque creo que me he saltado una actualización. La primera vez ha ido bien, he configurado la pantalla sin problema, pero a partir de ese momento me da error.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba