Entonces no se puede ser root y las aplicaciones que lo usan no funcionan con permiso root, no?. Así no es de uso diario, al menos en lo que se refiere a ponerlo todo a funcionar
Tal como dice @Juanlufer4
No va Magisk, si lo instalas se queda pillado en el logo al reiniciar.
Tampoco tiene smartlock, lo tiene pero sale en blanco.
Yo he tenido que salir de ella.
Sin Root no tengo titanium, no tengo gcam y por tanto no tengo rom de uso diario
 
Lo único que no funciona es Magisk, he probado con el 19.3 y entra en bootlop. El resto de APK probadas funcionan todas. Gboard, Sd Maid, Gcam tool, Google fotos, Photoshop express, Telegram, WhatsApp, Traductor Google.
Ah....
Me salí de Lineage 17 sin probar.
¿Funciona Netflix?
¿Puedes mirarlo?
 
Tal como dice @Juanlufer4
No va Magisk, si lo instalas se queda pillado en el logo al reiniciar.
Tampoco tiene smartlock, lo tiene pero sale en blanco.
Yo he tenido que salir de ella.
Sin Root no tengo titanium, no tengo gcam y por tanto no tengo rom de uso diario
Gracias por confirmarlo. Somos raros pero nosotros somos de no sin mi magisk
 
Gracias por confirmarlo. Somos raros pero nosotros somos de no sin mi magisk
Exactamente
Jeje.
Además trae la cámara lineage que es una caca y no trae radio fm.
Yo por ahora sigo en mi speedo (si quiero Android 10) que me va muy bien.
Y si no quiero catar android 10, mi Derpfest va de muerte
 
Exactamente
Jeje.
Además trae la cámara lineage que es una caca y no trae radio fm.
Yo por ahora sigo en mi speedo (si quiero Android 10) que me va muy bien.
Y si no quiero catar android 10, mi Derpfest va de muerte
Además es que hoy me he dado cuenta de lo pobre que resulta, visualmente hablando, Lineage. Menos mal que Lineage 16 no ha sido la custom Rom Pie de referencia en el RMN5.
 
Hola buenas tardes. Igual me meto en un charco con lo de rootear lineage, pero en su versión 16 bastaba con ir a opciones de desarrollador y activar el acceso administrativo por adb y apps y ya tenías el móvil root. Desde luego no ofrece el control exhaustivo que proporciona Magisk pero menos da una piedra. No se si está versión es " root pre-built" como los chicos de Lineage denominan esta forma de root.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Hola buenas tardes. Igual me meto en un charco con lo de rootear lineage, pero en su versión 16 bastaba con ir a opciones de desarrollador y activar el acceso administrativo por adb y apps y ya tenías el móvil root. Desde luego no ofrece el control exhaustivo que proporciona Magisk pero menos da una piedra. No se si está versión es " root pre-built" como los chicos de Lineage denominan esta forma de root.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
No te puedo decir, la lleva @Juanlufer4 , yo no ya.
Ahora estoy instalando otra Android 10 que ha salido y en esa sí le he metido magisk cannary.
Y va netflix
 
Además es que hoy me he dado cuenta de lo pobre que resulta, visualmente hablando, Lineage. Menos mal que Lineage 16 no ha sido la custom Rom Pie de referencia en el RMN5.
Lineage es poco más que una AOSP pura. Si te has acostumbrado a roms personalizables, se te queda muy poca cosa
 
Hola buenas tardes. Igual me meto en un charco con lo de rootear lineage, pero en su versión 16 bastaba con ir a opciones de desarrollador y activar el acceso administrativo por adb y apps y ya tenías el móvil root. Desde luego no ofrece el control exhaustivo que proporciona Magisk pero menos da una piedra. No se si está versión es " root pre-built" como los chicos de Lineage denominan esta forma de root.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Pero desde Lineage 15, creo recordar que fue, para que funcione su root de serie hay que instalar un zip del Su de Lineage que debería existir ya para Lineage 17. Después de instalado es cuando se puede activar acceso administrativo en opciones de desarrollo. Es posible que al estar pre-rooteada sea por lo que al meter magisk no inicia la rom

EDITO. NO EXISTE el zip del Su de lineage, PARA ANDROID 10 (LINEAGE 17). Este zip para nuestro móvil ARM64 es lineage 16 y es el último que sacaron, de momento

https://mirrorbits.lineageos.org/su/20190709/addonsu-16.0-arm64-signed.zip
 
Última edición:
Hola buenas tardes. Igual me meto en un charco con lo de rootear lineage, pero en su versión 16 bastaba con ir a opciones de desarrollador y activar el acceso administrativo por adb y apps y ya tenías el móvil root. Desde luego no ofrece el control exhaustivo que proporciona Magisk pero menos da una piedra. No se si está versión es " root pre-built" como los chicos de Lineage denominan esta forma de root.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Eso que comentas no lo he mirado, estoy preguntando en el grupo del whyred y todos están en las mismas, ninguno ha podido instalar Magisk. Si estuviera ese ajuste que dices alguno lo habría dicho ( o eso espero). La he desinstalado. También apuntan que lo mismo con el Canary funciona pero ninguno ha confirmado. De todas formas la rom es algo triste. Naaa acaba de confirmar srfarias que no se puede instalar root
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba