Ah, y deseleccionar tocar para activvar
Porque he visto que sin eso n hay pantallas negras
Screenshot_20190906-182811.png
Pues ese es otro bug importante, al menos para mi uso
 
Funcionará el doble toque para activar , pero lo habitual es activarlo para que funcione, por lo que algo no va normal. Llámalo bug o cuarto milenio
Hommmmmmbreeeeee
Recuerda que es un gsi genérico.
Es una proeza tener Android 10 practicamente estable e idéntico al Android10 que lleva un Pixel, en el mismo día que sale.
Tener eso es todo un meritazo.
Pocos moviles pueden disfrutar de eso desde el principio del lanzamiento.
No se puede perder eso de vista.
Yo la llevo puesta y la voy a dejar todo el fin de semana puesta. No creo que tenga que abandonarla, es suficiente mente estable.
Es la demostración de que hicimos muy bien comprando este movil.
Y ka prueba de que treble es la ostia.
Eso sí, sigo diciendo, Android 10 ... Para nosotros no aporta ná de ná
 
Hommmmmmbreeeeee
Recuerda que es un gsi genérico.
Es una proeza tener Android 10 practicamente estable e idéntico al Android10 que lleva un Pixel, en el mismo día que sale.
Tener eso es todo un meritazo.
Pocos moviles pueden disfrutar de eso desde el principio del lanzamiento.
No se puede perder eso de vista.
Yo la llevo puesta y la voy a dejar todo el fin de semana puesta. No creo que tenga que abandonarla, es suficiente mente estable.
Es la demostración de que hicimos muy bien comprando este movil.
Y ka prueba de que treble es la ostia.
Eso sí, sigo diciendo, Android 10 ... Para nosotros no aporta ná de ná
Por descontado que me parece un puntazo que hayan conseguido tenerlo tan dominado. Está claro que tenemos una gran suerte de que este móvil siga con Devs que no lo han dejado en el cajón. A ver si en tandas largas te da el mismo resultado que la DerpFest Supongo que a la Miui oficial no podrá compararse aún.
 
Pues si es todo un mérito y más sabiendo que por parte de Xiaomi no habrá Q para los Whyred. No queda otra que instalar esa u otra que salga si quieres tener Q.
Los fans de Miui con tener Miui 11 oficial, que si parece que tendrá el RMN5, les da igual que no sea bajo Android 10. En realidad eso no se nota si hay una capa tan personalizada como es Miui
 
No, no es un bug.
Si deseleccionas eso.
Sige funcionando el doble toque para activar, pero no provoca cuelgues y pantalla negra
Instalé Q el otro día, seleccioné el global como dijiste y deseleccione el doble toque. Cuelgues y pantallas en negro que no recuperaban cada 2x3, para recuperar el teléfono había que reiniciar. La verdad que no me dió tiempo a ver mucho y la quité, no quiero más sustos. Esperaré un poco más adelante .
 
Instalé Q el otro día, seleccioné el global como dijiste y deseleccione el doble toque. Cuelgues y pantallas en negro que no recuperaban cada 2x3, para recuperar el teléfono había que reiniciar. La verdad que no me dió tiempo a ver mucho y la quité, no quiero más sustos. Esperaré un poco más adelante .
Yo la llevo
Instalé Q el otro día, seleccioné el global como dijiste y deseleccione el doble toque. Cuelgues y pantallas en negro que no recuperaban cada 2x3, para recuperar el teléfono había que reiniciar. La verdad que no me dió tiempo a ver mucho y la quité, no quiero más sustos. Esperaré un poco más adelante .
Yo llevo Android 10 desde el principio. Y lo mantengo como rom de diario. No tengo pantallas negras, ni cuelges.
El movil va fluido y perfecto.
Gasta algo mas de batería.
Cada hora de pantalla, un 15% mas o menos de gasto de batería.
Mas o menos 6 horas de pantalla en un día de uso, se me queda sobre el 20% cuando llega la noche.
Los bugs:
La camara miui da fc al ponee hdr.
No se pueden hacer videos selfie.
No me va tocar para traducir en el traductor de google.
No va Netflix, ni spotify.
No tengo radio fm.
No va el desbloqueo facial.
Magisk da cts profile false.
No recuerdo nada mas
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba