Yo la llevo

Yo llevo Android 10 desde el principio. Y lo mantengo como rom de diario. No tengo pantallas negras, ni cuelges.
El movil va fluido y perfecto.
Gasta algo mas de batería.
Cada hora de pantalla, un 15% mas o menos de gasto de batería.
Mas o menos 6 horas de pantalla en un día de uso, se me queda sobre el 20% cuando llega la noche.
Los bugs:
La camara miui da fc al ponee hdr.
No se pueden hacer videos selfie.
No me va tocar para traducir en el traductor de google.
No va Netflix, ni spotify.
No tengo radio fm.
No va el desbloqueo facial.
Magisk da cts profile false.
No recuerdo nada mas
Acabo de ponerla de nuevo y de momento parece que funciona bien,no hay pantallas negras ni cuelgues. Realmente no entiendo cómo ayer haciendo la misma instalación iba como el culo y ahora va bien. El safetynet de Magisk no marca ninguna de las dos opciones y da error y los toques para despertar no funcionan. En lean Launcher no puedo poner el art glance de la temperatura de ninguna manera, con pixel Launcher si me deja pero no tiene ninguna opción mas. Iré viendo sobre la marcha el resto de configuración
 
Acabo de ponerla de nuevo y de momento parece que funciona bien,no hay pantallas negras ni cuelgues. Realmente no entiendo cómo ayer haciendo la misma instalación iba como el culo y ahora va bien. El safetynet de Magisk no marca ninguna de las dos opciones y da error y los toques para despertar no funcionan. En lean Launcher no puedo poner el art glance de la temperatura de ninguna manera, con pixel Launcher si me deja pero no tiene ninguna opción mas. Iré viendo sobre la marcha el resto de configuración
Si quieres un poco de personalizacion en el pixel launcher, tales cómo cambiar los iconos, te recomiendo éste mod:
XDA Labs | Pixel Launcher Mods
Yo lo llevo en Android Pie, espero que funcione en Android 10.
 
Screenshot_20190910-215136.png

Screenshot_20190910-215143_edit.jpg
 
Hoy será el día.
Esta tarde llegará la primera rom Android 10 para Redmi Note 5.
Supongo que el primero será AkilNarang, pero podría ser cualquiera.
Ahora estarán unos cuantos intentandolo, en unas horas, supongo, habrá compilado alguien la primera lineage 17 para nuestro movil
 
Hoy será el día.
Esta tarde llegará la primera rom Android 10 para Redmi Note 5.
Supongo que el primero será AkilNarang, pero podría ser cualquiera.
Ahora estarán unos cuantos intentandolo, en unas horas, supongo, habrá compilado alguien la primera lineage 17 para nuestro movil

Están todos compilando una lineage 17, o cada uno en la familia de rom que acostumbraban?

Es decir, la primera que veremos sería una lineage 17 seguro, o podría ser de otro tipo?

Saludos
 
Están todos compilando una lineage 17, o cada uno en la familia de rom que acostumbraban?

Es decir, la primera que veremos sería una lineage 17 seguro, o podría ser de otro tipo?

Saludos
Podrá ser también una IllusionOS.
Todo depende de quien gane la carrera.
No ha sido mérito de los dev del Redmi Nite 5.
Ninguno ha conseguido bootear una rom Q hasta hoy.
Pero un dev del mi6x ha conseguido una lineage y bootea e Redmi Note 5 con un kernel de nuestro dispositivo.
Por tanto, es cuestión de horas.
Preparaos
 
Dias como hoy me arrepiendo de haber regalado mi note 5 XD

Cuenta la leyenda que un usuario de la comunidad del Jiayu S3 volvió a comprar otro Jiayu S3, un blanquito, porque se había muerto su anterior jiayu S3, un negrito, y quería poder probar android Oreo en el Jiayu S3 cuándo el MAD la publicase. Lo logró

Te acuerdas @antonioantuan ? :smile:

O sea que ya sabes @segnini, puedes pedir que te devuelvan el RMN5 o comprar otro. :tearsofjoy::tearsofjoy:
 
Cuenta la leyenda que un usuario de la comunidad del Jiayu S3 volvió a comprar otro Jiayu S3, un blanquito, porque se había muerto su anterior jiayu S3, un negrito, y quería poder probar android Oreo en el Jiayu S3 cuándo el MAD la publicase. Lo logró

Te acuerdas @antonioantuan ? :smile:

O sea que ya sabes @segnini, puedes pedir que te devuelvan el RMN5 o comprar otro. :tearsofjoy::tearsofjoy:
Bueno, pero solo porque hay antecedentes:sweatsmile:
 
Cuenta la leyenda que un usuario de la comunidad del Jiayu S3 volvió a comprar otro Jiayu S3, un blanquito, porque se había muerto su anterior jiayu S3, un negrito, y quería poder probar android Oreo en el Jiayu S3 cuándo el MAD la publicase. Lo logró

Te acuerdas @antonioantuan ? :smile:

O sea que ya sabes @segnini, puedes pedir que te devuelvan el RMN5 o comprar otro. :tearsofjoy::tearsofjoy:
Ya ves que si me acuerdo....
En un altar lo tengo.
Cuando elegimos el Note 5, hicimos una gran elección.
No me arrepiento.
A día de hoy sigue siendo una gran elección, el note 7 lo iguala pero no le gana.
El note 8 con mediatek se le quedará por debajo.
 
Ya ves que si me acuerdo....
En un altar lo tengo.
Cuando elegimos el Note 5, hicimos una gran elección.
No me arrepiento.
A día de hoy sigue siendo una gran elección, el note 7 lo iguala pero no le gana.
El note 8 con mediatek se le quedará por debajo.

Lo malo del RMN7 es que no llegó a formar una comunidad participativa en MDS. Y no porque no haya gente, en MDS, que no comparta cosas para el RMN7, sino porque los que lo tienen, por aquí, no deben salir nunca de MIUI :tonguewink:. Esta enfermedad también existe en el RMN5, pero algunos conseguimos vacunarnos :tearsofjoy:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba