CUSTOM ROM Seguimiento del Sistema Android 11 para Xiaomi RMN5. Versión GSI Estable y primeras Roms R para probar

SIgNIFER

Moderador
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
19.214
Puntos
14.320
Móvil
Xiaomi RMN5, Jiayu S3
Abrimos hilo para tener localizada la primera beta 1, que ya es perfectamente usable como nos ha demostrado @antonioantuan

1593693454497.png 1593693478551.png 1593693506486.png

@antonioantuan puedes poner enlace de descarga de la versión actual?

Y forma de instalar

09-08-20 INSTALACIÓN DE LA BETA 3 MEDIANTE ZIP DE SPEEDO AQUÍ MENSAJE #74

El zip lleva Gapps. Se realiza una instalación normal, se recomienda limpia


GAPPS PARA ROMS ANDROID 11 QUE NO LAS LLEVAN

SE PUEDEN PONER NIKGAPPS DESCARGABLES DESDE ESTE ENLACE. Versión del 10-10-20

https://sourceforge.net/projects/nikgapps/files/Releases/NikGapps-R/25-Oct-2020/

En el hilo de la octavios se hablo de ello y se explica lo que lleva cada versión. #28 Hemos probado con la stock. Todas incluyen Youtube Vanced pero téngase en cuenta lo dicho aquí #35
 
Última edición:
Salvo el hotspot y, por lo visto, la huella digital en los dispositivos Goodix, todo funciona perfectamente.
Bueno cuando digo todo tengo que matizar algo.
1- El brillo automático no va pero instalando un fix se arregla.
2- No hay manera de hacer funcionar la radio fm.
3- Algunas gcam no van. Yo probé PixelCam Plus y me funciona perfectamente.
4- Hay aplicaciones que dan fc pues no se han actualizado a Android 11 (Epson Print , Yeelight, por ejemplo,en mi caso).
5- Quien lo instale debe aceptar que es una beta y que es una rom pixel, por tanto es lo más básico posible.
 
¿Cómo la instalé yo? Archivos necesarios

Descargué ésto CORRESPONDE A LA BETA 1. En mensaje #17 está la imagen correspondiente a la Beta 2

https://mirrors.lolinet.com/firmware/gsi/Pixel/Pixel-AB-11-20200611-ErfanGSI.img-0319.7z

Lo descomprimí y guardé el img en mi sd
Descargué la ultima Pixel Experience
Xiaomi Redmi Note 5 Global/Pro (whyred) - Pixel Experience
Y la guardé en mi tarjeta sd

Descargué el último Panda Kernel eas(puedes probar otros, a mí me gusta ese. Trae aroma, yo lo puse todo stock y sekeccioné los old block de cámara) Ya hay versión 6.2
Release v6.1 · Pzqqt/android_kernel_xiaomi_whyred

Descargué el último Magisk canary (leí en xda que funcionaba en Android 11). Lo subo a mi mega aquí
12.13 MB file on MEGA
Tambien lo guardé en mi sd externa

Descargué este build.prop modificado para mejorar el sistema (os lo subo) Para la beta 2 hay otro archivo más adelante
128 KB file on MEGA

También va a mi sd externa.
Y, por último, descargué el apk de Google play services y lo puse en la externa
Google Play services 20.18.17 (140408-311416286) (140408) APK Download by Google LLC - APKMirror


Luego sigo, ya teneis tarea
 
Última edición por un moderador:
Modo de instalación.

Hacemos wipe de todo menos otg y sd externa.
Instalamos Pixel experience.
Hacemos wipe de sistem e instalamos como imagen de sistema el gsi ( .img) de android 11.
Instalamos el zip del build.prop
Instalamos el kernel
Instalamos Magisk canary
Iniciamos sistema
Configuramos minimamente
Instalamos el apk de Google play services
¡Suerte!
 
Última edición por un moderador:
@antonioantuan, en el paso de configuramos minimamente a qué te refieres?.

Porque en ese momento no hemos instalado Google play services y por tanto no nos podemos logear con nuestra cuenta google. El play store funcionará una vez hecho esto.
 
Última edición:
@antonioantuan, en el paso de configuramos minimamente a qué te refieres?.

Porque en ese momento no hemos instalado Google play services y por tanto no nos podemos logear con nuestra cuenta google. El play store funcionará una vez hecho esto.
Me refiero a hacer el primer inicio. Contraseña del wifi, patrón, huella digital, etc
 
Veo que ya la has hecho muy tuya. No hubieses instalado tantas cámaras para una simple prueba y quitarla pronto :tearsofjoy::tearsofjoy:

Lo que me me echa para atrás de querer dejarla como de uso diario es que no funcionen bien apps de primera necesidad, como las de bancos. Alguna experiencia con este tipo de app?
 
Veo que ya la has hecho muy tuya. No hubieses instalado tantas cámaras para una simple prueba y quitarla pronto :tearsofjoy::tearsofjoy:

Lo que me me echa para atrás de querer dejarla como de uso diario es que no funcionen bien apps de primera necesidad, como las de bancos. Alguna experiencia con este tipo de app?
Bueno, trastear y mirar lo haría hasta para una rom de una hora....
Pero bueno....
Llevo con ella 3 semanas, por ir mirando lo que viene.... Aunque aun es poca cosa.
Las apps de bancos me funcionan bien.
Me falla yeelight y la app de mi impresora.
Pero piensa que en una o dos semanas sale la beta2....
No es una rom para quien quiere permanecer en ella....
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba