CUSTOM ROM Seguimiento del Sistema Android 12 para Xiaomi RMN5. Versión GSI y Primeras Roms Android 12

antonioantuan

Tened paciencia conmigo... ¡Soy muy torpe!
VIP+
Cocinero
Móvil
Xiaomi Mi Note 10 y Redmi Note 5 - Jiayu S3

SIgNIFER

Moderador
Cocinero
Móvil
Xiaomi RMN5, Jiayu S3
Última edición:

Albein

"The Shape Of Punk To Come"
Diamante
Qué rapidez! Ésto me viene al pelo para contar una curiosidad que me dijeron el otro día. Las grandes empresas de tecnologícas de móvil, en este caso Google y Apple, tienen 2 años de buffer tecnológico. Quiere decir, que android 13 y android 14 ya están diseñados, y ahora mismo estarían empezando a diseñar android 15, lo mismo con Apple. Las empresas más pequeñas, mínimo tienen 6 meses de buffer tecnológico.

Oodysis

Simdualero Junior
¿Soy el único que tiene problemas con la conexión a Internet después de la actualización? No entiendo en absoluto cuál es el problema. Al principio pensé que se debía a la congestión de la red, e incluso desactivé sensores como LeaksProtect, ya que también se conectan por wifi, pero no sirvió de nada. Y teniendo en cuenta que Internet funciona bien en el ordenador, el problema está realmente en el teléfono.

SIgNIFER

Moderador
Cocinero
Móvil
Xiaomi RMN5, Jiayu S3
¿Soy el único que tiene problemas con la conexión a Internet después de la actualización? No entiendo en absoluto cuál es el problema. Al principio pensé que se debía a la congestión de la red, e incluso desactivé sensores como LeaksProtect, ya que también se conectan por wifi, pero no sirvió de nada. Y teniendo en cuenta que Internet funciona bien en el ordenador, el problema está realmente en el teléfono.
Si no específicas la rom android 12 con la que tienes el problema va a ser poco útil las respuestas que puedas tener.

Yo, por ejemplo, no he tenido problema con el WiFi en ninguna de las roms que probé

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Del blog

• Cómo se exportan tus contactos de tu Poco M3
    Fri, 24 Jun 2022 11:40:06 CEST
    Cómo se exportan tus contactos en el Poco M3 Tenemos todas las novedades sobre Poco Poco Phone M3 en nuestra serie de artículos relacionadas. Nuestros expertos están a tu disposición para resolver tus ...
  • Cómo se hace para exportar tus contactos de el Poco M4 Pro
    Thu, 23 Jun 2022 11:40:06 CEST
    5/5 - (2 votos) Cómo se exportan los contactos en un Poco M4 Pro Tenemos todas las novedades sobre Poco Poco Phone M4 Pro en nuestros posts relacionadas. Nuestros expertos están a tu disposición para ...
  • Cómo exportar tus contactos de un Poco F2 Pro
    Wed, 22 Jun 2022 11:40:06 CEST
    Cómo exportar los contactos en tu Poco F2 Pro Tenemos todas las novedades sobre Poco Poco Phone F2 Pro en nuestros artículos. Los expertos siempre a tu disposición para solucionar tus dudas . En este ...

Cual de los lanzamientos del 2022 te gustaría tener?

• OnePlus 10 Pro

Votos: 12 21,1%
  • iPhone SE 2022

Votos: 0 0,0%
  • iPhone 14

Votos: 4 7,0%
  • Samsung Galazy S21 FE

Votos: 2 3,5%
  • Samsung Galaxy S22

Votos: 13 22,8%
  • Samsung Flex S y G

Votos: 2 3,5%
  • Xiaomi 12 Pro

Votos: 23 40,4%
  • Otro (Deja en el comentario y lo agregamos)

Votos: 1 1,8%
Top 21 Baterías solares para móvil al mejor precio