Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Seguimiento en pandawill

Tema en 'Protección al Comprador' iniciado por agudogpr, 27 Ago 2013.

1. agudogpr

agudogpr Simdualero de Bronce

16 Ago 2013
      Calificaciones:
      +0
      Hola buenas tardes, hace unos 15 días realicé un pedido en pandawill, concretamente un THL W8s. He ido haciendo el seguimiento mediante una web que ellos me proporcionaron, esta: intmail.183.com.cn/icc-itemtraceen.jsp. Pues bien, lo ultimo que figura en la lista de seguimiento es del día 22/08/2013, que sale de China (PEK) hacia España. Es posible que en 5 días no haya cambios??
      Y una ultima pregunta o mas bien observación, la pagina de pandawill la cerraron hace unos días por mantenimiento, pues resulta que ahora no puedo entrar con mi cuenta y tampoco puedo restablecer la contraseña mediante el formulario de recuperación.

A alguien mas le pasa algo similar?

Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

Saludos y gracias!!

• PURME

PURME Simdualero de Bronce

16 Abr 2013
        Zaragoza
        Calificaciones:
        +1
        Hola, Comentarte que hoy he recibido un correo de pandawill donde me dicen que han estado actualizando los servidores y que pruebe a entrar en unos días: " we are sorry for the trouble it caused ,and as the site system server is upgraded in these days ,and the data is being restored .
        pls try it 2 days later"
        La verdad es que no anda muy fina la web y me tienen preocupado. No aparece el pedido realizado, pese a tener correo de confirmación y número asignado. En fin, esperemos que en unos días se solucione.

Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado