Seguimiento en pandawill

agudogpr

Simdualero de Bronce
Mensajes
14
Puntos
236
Hola buenas tardes, hace unos 15 días realicé un pedido en pandawill, concretamente un THL W8s. He ido haciendo el seguimiento mediante una web que ellos me proporcionaron, esta: intmail.183.com.cn/icc-itemtraceen.jsp. Pues bien, lo ultimo que figura en la lista de seguimiento es del día 22/08/2013, que sale de China (PEK) hacia España. Es posible que en 5 días no haya cambios??
Y una ultima pregunta o mas bien observación, la pagina de pandawill la cerraron hace unos días por mantenimiento, pues resulta que ahora no puedo entrar con mi cuenta y tampoco puedo restablecer la contraseña mediante el formulario de recuperación.

A alguien mas le pasa algo similar?



Saludos y gracias!!
 
Hola, Comentarte que hoy he recibido un correo de pandawill donde me dicen que han estado actualizando los servidores y que pruebe a entrar en unos días: " we are sorry for the trouble it caused ,and as the site system server is upgraded in these days ,and the data is being restored .
pls try it 2 days later"
La verdad es que no anda muy fina la web y me tienen preocupado. No aparece el pedido realizado, pese a tener correo de confirmación y número asignado. En fin, esperemos que en unos días se solucione.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba