Seguimiento envíos conjunta Zopo Zp999

A mi me han entregado en la oficina algo precedente de china, pero no estoy allí :(

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
 
tapatalk.imageshack.com_v2_15_01_20_893192541155bc6fcdceef0fd140061d.jpg


Confirmado es el móvil, el paquetebpoco protegido, pro el móvil ha llegado bien

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
El mio ya esta en casa. Pinta muy bien, primera prueba antutu y 48451 puntos a escasos 400 puntos del Meixu MX4 y a menos del Note 4, pero el zopo es dualsim y eso para mi son otros 3000 puntos.
 
No es que de mucha confianza, pero por lo menos sabes que se toman sus molestias antes de mandarlo. Pero por lo demas el telefono perfecto no? Yo el mio lo he cacharreado pero todavia no le he puesto ninguna Sim.
 
El móvil es un pepino, me tiene un poco mosca la batería, pero aquí entran dos variables:

- Que antes tenia un jiayu g4s de 4,7'' y 3000mAh de batería
- Que estoy continuamente trasteandolo

Estoy dándole un tiempo para conocernos mejor, en principio arroja 4 horas de pantalla.
 
Ayer la web de correos solo informaba de la salida de la oficina internacional de origen, hoy me he encontrado el avisito de correos en el buz'on, justo cuando me he ido a hacer un recado.:rage:
En fin, por lo que decis, la bater'ia va a ser el punto flaco, pero por lo demas, un mata samsungs.
 
Con 4 horas de pantalla a mi no me parece un punto flaco la bateria, que se le pueden pedir 7 y 8 muy bien, pero cuantos querrian 4 horas, y mas en estos tamaños de pantalla.
 
Ya lo tengo. Esto es un avión.
Estoy a la espera de la microsim 4g de pepephone. De momento no puedo usarlo con la sim normal.
 
Con 4 horas de pantalla a mi no me parece un punto flaco la bateria, que se le pueden pedir 7 y 8 muy bien, pero cuantos querrian 4 horas, y mas en estos tamaños de pantalla.
Bueno, hoy igual no llego a hacer cuatro horas, depende de muchas cosas.

Enviado desde mi ZP999 mediante Tapatalk
 
Nada mas arrancar, me ha saltado la actualización zota, pero me ha tirado un error al descomprimir.
No he cambiado la ROM...
¿A alguien le ha pasado lo mismo?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba