Seguimiento envíos de la conjunta.

Jlmlkl

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
7.168
Puntos
7.537
Ya que el lunes cerraré el hilo de la conjunta, usaremos este para informar sobre los envíos.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Yo lo tengo sin moverse en el estado SALIDA DE LA OFICINA INTERNACIONAL DE ORIGEN desde el día 21/2/2014. Un Tv Box que compre también en GEEKBUYING y al que pusieron en ese estado el día 17/2/2014 me lo entregó Correos el lunes, así que este debería estar al caer. En el otro 2 ó 3 días de la entrega le cambiaron el estado a EN TRANSITO, y el día antes lo cambiaron a EN PROCESO DE ENTREGA. Que nervios!!!, aunque la verdad es que ahora estoy entretenido con la configuración del TV BOX.
 
No preocuparse suele ocurrir, ha veces el día que la recibes se actualiza todo. Cosas de correos.
Esta claro que esta semana las tenemos aquí.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
pues yo estoy como tú....tambien me salió el mismo dia y no se menea el muy............supongo que llegará en breve, si no tendremos que afilar las espadas jajajajajajj
No preocuparse suele ocurrir, ha veces el día que la recibes se actualiza todo. Cosas de correos.
Esta claro que esta semana las tenemos aquí.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
Estoy yo pendiente de dos móviles e igual

Enviado desde mi ZP900 mediante Tapatalk
 
Yo desde el día 07/03 tengo el tracking como 'Arrived at Overseas'.Por lo que parece que en breve la tendré por aquí.
Ya queda menos!!
 
yo tambien la tengo en proceso de entrega.....me meo toaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

21/02/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen
08/03/2014 En tránsito
10/03/2014 En proceso de entrega
Te ha llegado ya?
En htcmania uno la ha recibido esta mañana y esta alucinado de la fluidez.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
aun no....estoy que me subo por las paredes...espero que si no hoy, mañana la tenga en mis poderosas zarpas jajajajajaajaj...aunque hasta las 3 todavia queda tiempo para hacer la entrega[DOUBLEPOST=1394458060][/DOUBLEPOST]en estos momentos me acaba de llamar a la puerta correos.....yeahhhhhhhhhhhhhh
 
Última edición:
primera foto del paquete

IMG_20140310_142915.jpg
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba