Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

TRANSPORTE Seguimiento HongKong Post

Tema en 'Protección Comprador: Reclamaciones y transporte' iniciado por centuria, 15 Ene 2014.

1. centuria

centuria Simdualero de Platino

• Veteran@
    11 Oct 2012
    Calificaciones:
    +57
    El 03/01/14 compré una pantalla táctil para el móvil, el día 6 me dan el nº de track y pertenece a Hongkong post.
    Desde ese día estoy tratando de ver el track y no aparece por ningún sitio, he mirado en correos, 17track y en esta http://track-chinapost.com/starthkpost.php.
    No lo he podido ver directamente por http://www.hongkongpost.hk/eng/, después de poner el nº de track me pide un nº de referencia y no tengo ni idea de cual puede ser.

Por donde se puede seguir mejor?, es que parece que ya son muchos días.
    Doogee Aliexpress Ofertas
    Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

2. aldogar74

aldogar74 Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
    • Veteran@
    18 Feb 2012
    Calificaciones:
    +23.014
    Has probado en correos españa? Pregunta al vendedor si el track está bien. A mi en un pedido me lo cambiaron y no me dijeron nada hasta que pregunté.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • centuria

• Veteran@
      11 Oct 2012
      Calificaciones:
      +57
      Si ya pongo que he mirado en correos y no sale.
      Preguntaré al chino que confirme el track.

saludos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
      • centuria

• Veteran@
        11 Oct 2012
        Calificaciones:
        +57
        Tuvimos problemas con Singapur Post, pero los de HonKong post están peor.
        Me dan el día 06/01 el track y no aparece hasta el 16/01, han tardado diez días en salir en la web. Ahora a esperar a que coja el avión y no se retrase por otra causa.

saludos.

• aldogar74

aldogar74 Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
        • Veteran@
        18 Feb 2012
        Calificaciones:
        +23.014
        Ahí también influye el tiempo que tarda el vendedor en llevar el paquete a correos desde que tiene el traking.

Enviado desde mi Commodore 64

Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado