Seguimiento-Servicio Post-Venta Pandawill

Suerte la tuy amigo,mi movil lleva entregado desde 29/03/2012 y es el tercer correo que les envio para que me confirmen si el telefono les a llegado y cual es el proceso,no son serios,cuando les mande el nº seguimiento me contestaron que en cuanto el telefono les llegase me contestarian y como digo estoy esperando,no estoy contento con esta gente esa es la mayor pega que les veo a estas compras,te sale mas barato pero como tengas un problema lo llevas claro.
Decir que es el tercer telefono que les compro y todo habia ido muy bien hasta que tuve el problema a los 5 dias de tener el ultimo telefono,te sientes impotente al no poder hacer nada mas que esperar a que contesten cuando les de la gana.


todo depende la suertte que tengas con ellos, ya que yo cuando compre el mvl estuve muy descontento con ellos y ahora con el servicio post venta estoy bastante contento hasta ahora que supuestamente me enviaban el mvl esta semana y sigo sin informacion ninguna de donde esta.


saludos
 
Tengo un Jiayu con la pantalla estropeada también, me gustaría preguntarte cómo hiciste el envío. Tienes que comprar el sobre y llevarlo a correos metido en el sobre verdad? lo digo porque creo que no pueden enterarse de que es un móvil sino te clavan el IVA. ¿Cómo lo hiciste tú?

Saludos
 
A dia de hoy no se han dignado a responder,ese es el servicio de pandawil,cuidado con esta gente.


 
Tengo un Jiayu con la pantalla estropeada también, me gustaría preguntarte cómo hiciste el envío. Tienes que comprar el sobre y llevarlo a correos metido en el sobre verdad? lo digo porque creo que no pueden enterarse de que es un móvil sino te clavan el IVA. ¿Cómo lo hiciste tú?

Saludos

Hola Redfield, pues yo lo que hice es mete el mvl en su paquete original como me llego de fabrica e ir a preguntar a correos cuanto me salia enviarlo, me dijeron que 12€ (aprox, ahora no me acuerdo pero creo que esta en el 1º post) y me ofrecieron ellos un sobre para meter el paquete, ademas el sobre es una proteccion extra que no viene mal, ademas valiendo 1€ que vale el sobre, respecto a que no se enteren que es un mvl, que sabrán ellos lo que envías dentro del paquete, solo te pueden clavar si te pillan en aduanas creo, a mi me mandaron poner en una hoja que era lo que enviaba y valor aprox, yo puse un mp3 y por valer de 30€ mas o menos.

Saludos y suerte

A dia de hoy no se han dignado a responder,ese es el servicio de pandawil,cuidado con esta gente.



comooo??
 
es que no por mandar mas correos te llegan antes, lo que tienes que tener claro en estas situaciones lo que hay que hacer es hacer las cosas con paciencia y determinación y utilizar todos los medios que tienes a tu disposición como poder contactar con Yukki en este foro y que ella te aclare todo un poco mas; o ver el tracking number del envío, etc etc, lo peor es desesperarse.
 
Veo que no entiendes lo que estoy diciendo,lo que yo me quejo es que no son capaces de mandar un correo para decir que el telefono esta en sus manos,a mi me sale como entregado y ellos no me lo confirman.Los correos que yo mando es diciendoles que me confirmen que el telefono lo tienen ellos,nada mas, que me pegare un tiempo sin telefono estoy concienciado pero creo que no cuesta nada responder a los correos ,por EDUCACION,me parece,a lo mejor es que soy un poco raro
 
Con yukki ya he hablado y desde aqui le tengo que dar las gracias por preocuparse de nuestros problemas.
Gracias @Yukki
 
Última edición por un moderador:
El mvl esta en proceso de entrega, a ver si me llega hoy de una vez por todas y puedo daros una valoración "final" de todo el proceso transcurrido durante todo estes meses, ya que sin un movil en perfecto estado en mis manos todo esto no sirve de nada
 
Ya tengo el mvl en mis manos, en un par de días actualizarè y pondré completo el hilo como ejemplo de una garantía tramitada con Pandawill, por el momento el mvl tiene buena pinta, a ver si dura jajaja


Quería aprovechar y darle las gracias a @Yukki por ayudarme cuando lo solicité.


saludos
 
Última edición por un moderador:
Estimados,gracias a vosotros.nos dais mucha ayudas y apoyos.Os agradecimos por toda la forma.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba