Seguimiento y dudas en los envíos del Zopo ZP998

Wyseone

Diamante
Mensajes
3.769
Puntos
2.554
Móvil
Zopo ZP990
Muy buenas, el motivo de este hilo es simplemente para poder exponer nuestros envíos ante el resto de usuarios, con el fin de orientarnos entre nosotros ya que parece que el localizador de correos o aduanas no andan muy finos en mi caso, al menos no tan bien como en otras temporadas del año.

En mi caso:

- Método de envío Singapore Post.
- Depositado el día 15 de Enero en la oficina postal.
- Salida de china dirección España el día 17 de Enero.

Estado actual en correos:

3172e9ce4883103e6bcef5e8e241a3c2.png


Un saludo.
 
Última edición:
Hola, yo estoy igual que tu, pero el mio salió el día 11 y de momento no hay cambios en el seguimiento de correos por lo que deduzco que no ha llegado ni a España ¿no?
 
Hola, yo estoy igual que tu, pero el mio salió el día 11 y de momento no hay cambios en el seguimiento de correos por lo que deduzco que no ha llegado ni a España ¿no?

Hola. Ese estado indica que salió de China, pero a veces no se actualiza el estado de seguimiento y no te indica que llegó a España cuando realmente llegó. A mi me ha ocurrido otras veces, llegándome paquetes solamente con los estados "Admitido" y "en proceso de entrega". Esto ocurre porque a veces no actualizan el localizador en aduanas o en la web de correos, así que la única solución es esperar a que llegue. De todos modos nunca pierdas de cuenta las fechas, para estar a tiempo de hacer las reclamaciones oportunas si fuesen necesarias, que espero que no sea tu caso.
Prueba a llamar a alguna oficina de correos a ver si te pueden dar más información sobre tu tracking.

Un saludo.
 
Hola a todos, acabo de mirar la pagina de correos y desde el día 11 de enero que estaba enviado ha cambiado a "en transito" el día 4, así que este fin de semana lo tendré si no pasa nada...
Es de largo el envío que mas me ha tardado de china y eso que se supone que era temporada baja. Bueno cuando llegue os comento, saludos.
 
Hola a todos, acabo de mirar la pagina de correos y desde el día 11 de enero que estaba enviado ha cambiado a "en transito" el día 4, así que este fin de semana lo tendré si no pasa nada...
Es de largo el envío que mas me ha tardado de china y eso que se supone que era temporada baja. Bueno cuando llegue os comento, saludos.

Me alegro mucho! Yo recibí el mío el día 3.

Un saludo.
 
Hola a todos, acabo de mirar la pagina de correos y desde el día 11 de enero que estaba enviado ha cambiado a "en transito" el día 4, así que este fin de semana lo tendré si no pasa nada...
Es de largo el envío que mas me ha tardado de china y eso que se supone que era temporada baja. Bueno cuando llegue os comento, saludos.

Desde que casi todos los envios gratuitos con baterias van por singapur post ya no hay temporada baja, la media ha pasado de 12-15 dias al mes largo.
 
ya está en casa...¡¡ Me llego ayer a medio dia y de momento todo bien, excepto la funda con tapa que no me gusta. La pantalla impresionante en comparación de mi mi jiayu g3 que no era mala. es super sensible al tacto y tiene unos colores muy buenos. Lo que mas me preocupa es la duración de la batería que me parece que se va a quedar muy justa, ya os contaré, saludos...
 
En transitooooooooo!!!! Joer ,por fin!!!!
Por Singapore post , en DTO desde el 26/01 y hace un momento aparece por fin correos.es "en transito" desde el 14/02 , con un poco de suerte y viento a favor , mañana le echo por fin el guante al bichito.
Comprado en Geekbuying.
 
En transitooooooooo!!!! Joer ,por fin!!!!
Por Singapore post , en DTO desde el 26/01 y hace un momento aparece por fin correos.es "en transito" desde el 14/02 , con un poco de suerte y viento a favor , mañana le echo por fin el guante al bichito.
Comprado en Geekbuying.

Genial, verás como te alegra el día :up:
 
Jiji... Ya lo tengo entre mis manos... a ver que vamos haciendo...jejeje...
activando modo niñoconzapatosnuevos...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba