Seguimientos de envios conjunta ZP998

Jlmlkl

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
7.168
Puntos
7.537
Abro este hilo para que todos los que han comprado este peaso de movil en la conjunta, vayamos contando como van nuestros pedidos, llegada, que tal el paquete, y demos nuestras opiniones sobre el movil, el envio, lo que deseemos, dudas, etc.
 
Última edición:
Habro este hilo para que todos los que han comprado este peaso de movil en la conjunta, vayamos contando como van nuestros pedidos, llegada, que tal el paquete, y demos nuestras opiniones sobre el movil, el envio, lo que deseemos, dudas, etc.

por cierto, qué metodo de pago se recomienda? paypal, visa...?
hay que comentarles q revisen el movil? estoy leyendo problemas con el gps y la rom para minimizar el uso de la bateria? algún extra que pueda ser util?
un saludo
 
por cierto, qué metodo de pago se recomienda? paypal, visa...?
hay que comentarles q revisen el movil? estoy leyendo problemas con el gps y la rom para minimizar el uso de la bateria? algún extra que pueda ser util?
un saludo
Paypal es lo mas seguro .como extra una bateria adicional nunca esta de mas

enviado desde.....adivina....te volveras loco si lo intentas
 
por cierto, qué metodo de pago se recomienda? paypal, visa...?
hay que comentarles q revisen el movil? estoy leyendo problemas con el gps y la rom para minimizar el uso de la bateria? algún extra que pueda ser util?
un saludo

Siempre por paypal. Y si el movil lo revisan.
Algunos, sobre todo de la primer hornada dieron algun problemilla con el gps, estos no deberian de tenerlo, el mtk6592 funciona muy bien en ese sentido.

Si alguno quiere una rom muy bien optimizada pues aqui en el foro hay información suficiente para cambiarla por otra.
 
Abro este hilo para que todos los que han comprado este peaso de movil en la conjunta, vayamos contando como van nuestros pedidos, llegada, que tal el paquete, y demos nuestras opiniones sobre el movil, el envio, lo que deseemos, dudas, etc.
Yo acabo de recibir uno y me ha tardado en llegar dos semanas. El envío ha sido a través de correos y venía intacto. He podido hacer el seguimiento del mismo aunque la información era muy escueta. Y el móvil una pasada.
 
bueno pues ya lo tengo pedido ahora a esperar q largo se nos va hacerrrrr jeje
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba