Seguimientos de envios conjunta ZP998

Pagaremos la novatada, la verdad es que el envio ha sido muy rapido, han tardado casi mas en preparar el paquete que en llegar. Si no se tuerce nada claro. Salio de Hong kong el dia 8 y quizas me lo entregen mañana.
 
Buenas noches
Perdon por no indicar antes cuando me llego, que por otra parte fue el martes 6, pero por problemas en el portatil no pude indicarlo.
Todo bien como esperaba, muchas gracias por todo
 
Pagaremos la novatada, la verdad es que el envio ha sido muy rapido, han tardado casi mas en preparar el paquete que en llegar. Si no se tuerce nada claro. Salio de Hong kong el dia 8 y quizas me lo entregen mañana.

Pues si es la has pagado, debiste avisarme de que lo ibas a pedir por DHL y otro gallo hubiera cantado. Ahora ya es tarde.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Bueno, no pasa nada, el envio es un poco mas caro pero ha llegado antes me lo entregaron ayer, 5 dias desde que lo enviaron. Ahora a trastear. Gracias por la ayuda.
 
Bueno gente, ayer me llego el teléfono y decir que estoy sin palabras, pasar de una pantallita de 3 pulgadas a una de 5,5 full HD.... impresionante y si comparo los dos móviles, el pequeño parece ridículo a lado del zopo. El GPS no lo he probado pero viendo que a casi todos os falla no me espero gran cosa y la batería se gasta rápido pero ya probare de poner alguna custom rom.

Por ultimo muchas gracias @Jlmlkl por la conjunta y por resolver dudas y problemas con el envío, muchas gracias.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba