Seguimientos de envios conjunta ZP998

Ya empezaremos a recibir el numero de track no?
Enviado desde mi MI 2A usando Tapatalk 2
 
yo tampoco lo tengo y creo que fui el primero en la conjunta en pedirlo, ya me estoy desesperando :(

Tranquilo, que la tienda es muy seria, y prepara los paquetes a cociencia, ya lo vereis cuando lo recibais.

Una cosa queria comentaros algunos habeis elegido un color de pen diferente del que salia por defecto en el enlace que os di.
El caso es que fue un error mio deciros que podiais elegir color. Mi ingles no es perfecto y entendi que el comercial me decia: "elegís color" cuando era mas bien: "elegís ese color", lo que quiero decir es que no tienen de todos en stock, asi que para que alguno no se le retrase el envio por eso, le he dicho al comercial que los envie todos iguales.
Perdonar mi pequeño error, espero que no os importe.
 
tranqui, yo lo q quiero es el movil. el pen lo he pedido porque lo regalaban.
la única preocupación es q no tenga q trastear mucho para q funcione como un tiro. tengo una mala experiencia con una tablet ainol q a base de instalarle roms, no me funciona el tactil de la pantalla y la uso de pisapapeles

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
 
La verdad es que el pen creo que es lo de menos... Entraba en la oferta y por eso pero creo que nadie usa esos pincelillos jaja
Tengo mas compras a china hechas y a veces tardan bastante en enviar los seguimientos, sobre todo si estan algo saturados
 
La verdad es que el pen creo que es lo de menos... Entraba en la oferta y por eso pero creo que nadie usa esos pincelillos jaja
Tengo mas compras a china hechas y a veces tardan bastante en enviar los seguimientos, sobre todo si estan algo saturados
cinco dias me tardaron a mi en la conjunta de la ramosi9
 
Si fuera igual, los pagados el dia 2 ya habrian recibido su numero de seguimiento,no?? lo mismo mañana.. yo he sido de las ultimas en pagar y estoy muy impaciente jiji, que ganas de recibir el movil!!!
 
Última edición:
Por fin!!!!!! ahora queda esperar 15 días mas!!!

i.imgur.com_y18pY0a.png
 
Última edición por un moderador:
:tonguewink::tonguewink::tonguewink::tonguewink::tonguewink::tonguewink::tonguewink::tonguewink::tonguewink::tonguewink:

Empiezan los tracking a llegar, osea salen esta semana para aquí.
:blush::blush::blush::blush::blush::blush::blush::blush::(:(:(:(

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba