Seguimos con los problemas de Simyo...

PureMod

Diamante
Mensajes
2.873
Puntos
3.789
Móvil
Nose ya cual uso...
El 18 del mes pasado, hice una portabilidad de vodafone a simyo, pero a los 2 dias quise cancelarla, todo perfecto, llamo a vodafone por si es correcto, me dicen que si, que no hay portabilidad ninguna, misteriosamente ayer no tenia linea de vodafone, y suerte que me dio por no tirar la sim de simyo, pongo la sim y SORPRESA! tengo linea de simyo activo la sim, llamo a simyo y me dicen que ese numero no esta en la base de datos de simyo... y yo... COMO?¿? XD si estoy llamando desde este numerooo! en fin llamo a vodafone y me dicen que el numero sige siendo de vodafone... dios mio ya lo que me faltaba... me voy a una tienda vodafone y me dicen que hace minutos ya no soy de vodafone.. cuando llevaba to el día con Simyo... decido hacer una portabilidad de simyo a vodafone... y tócate los... que me la deniegan...

Estoy descolocado...
 
jajaj igual puedes llamar in eternis sin que nadie te cobre las llamadas!
 
Aun no saben nada en simyo, y estoy reciviendo de vodafone mensajes.... como se a incrementado en tantos puntos... tu promoción de mensajes acaba tal dia... XD

Esto ya es la bomba! jajajaja

(me lo tomo a risa por no llorar) voy a oerder el numero al final...
 
Bueno por fin!!!!

Al final despues de mucho leer en foros y en otros sitios, y mucho probar con la chica de Vodafone, que por cierto no me hace na pk esta muuu buena... jeje en fin vamos al tema que me desvío! XD

Se ve que Simyo es el nombre comercial de esta compañia pero que realmente se llama EPLUS que nombre mas chungo... en fin que al final e podido hacer la portabilidad de EPLUS a VODAFONE, misteriosamente aun no existe mi numero en simyo... XD que triste...

Bueno si alguien quiere pasar un numero de simyo a otra compañia, y ven que no pueden, que busquen en nombre EPLUS.

Saludos!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba