Segunda compra en Pandawill !!!

sergi003

Simdualero de Bronce
Mensajes
7
Puntos
336
Acabo de recibir mi segundo pedido de esta tienda. Lo pedido fue:
[h=3]FeiTeng N9300+ Smart Phone Android 4.0 MTK6577 Dual Core 3G GPS 4.7 Inch 8.0MP Camera- Blue[/h] sku33530


[h=3]http://www.pandawill.com/feiteng-n9300-smart-phone-android-40-mtk6577-dual-core-3g-gps-47-inch-80mp-camera-blue-p68258.html

Leather Stand Case Cover for SmartQ T20 T19[/h]http://www.pandawill.com/leather-stand-case-cover-for-smartq-t20-t19-p63163.html


Respecto al telefono debo decir que funciona muy bien, es rápido y trabaja con las redes de telefonía de Colombia (claro, tigo, movistar) ambas cámaras funcionan muy bien, perfecta conexión a internet y trae instalada la playstore. La relación costo beneficio me parece más que aceptable y la tienda es muy recomendada (siempre y cuando SEPAS COMPRAR, preguntando por el stok en chat antes de HACER PEDIDOS).
Debo anexar que pedí el envío por correo registrado con singapoore post, lo pagué el 7 de marzo y lo enviaron el 12 del mismo mes, llegó ayer 01 de abril sin ningún problema.

Anexo fotos y cualquier duda comenten :blush:
P4020946.jpg P4020948.jpg P4020949.jpg
sku20466

<tbody class="odd">
</tbody><tbody class="even">
</tbody>

P4020946.jpg


P4020948.jpg


P4020949.jpg
 
es un movil muy bonito,has tenido suerte en el envío ,pandawill es más lento que un desfile de cojos:grin:,lo que me echa para atras de ese movil es la ram que tiene ...512mb...pero por ese precio es buena compra :up::up:
 
Si, lo de la RAM no me preocupa mucho, el telefono es para mi mamá y ella no necesita más que eso jeje. Ahora, debo decir que los dos pedidos han sido muy rápidos, lo que pasa es que antes de comprar pregunto por chat si lo que quiero comprar está disponible .... en realidad quería este mismo telefono blanco pero no estaba disponible, si lo hubiera pedido sin preguntar seguro aun estuviera en *processing* jajaja.

recomiendo preguntar primero en el chat y luego pedir. Singpost me pareció muy buena pero quiero saber si alguien a comprado en Colombia con china post, es un tanto más barata por correo aereo registrado :blush:.

Gracias por comentar.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba